Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor Malajes » Vie Feb 07, 2020 10:11 pm

Excelente explicación, lo de belloteros o aceituneros (apodo de parte de mi familia materna) yo no lo veo como un insulto... Sobre todo, teniendo en cuenta la explicación que aportas. Muy interesante por cierto.


Por aquí, mangurrino se le llama a alguien que huele, viste mal... Vamos un mangurrino, un Adán, un zarrapastroso pordiosero...

Vamos, uno que lleve una Montesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O una BaterUWe...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor pepetarre » Sab Feb 08, 2020 12:14 am

Si, Kalin, me gusta el nombre, por que últimamente, he estado mucho por ahí, y sé lo que se come y se bebe por tu tierra, y tengo una moto y un amigo mangurrino, y supongo, que te habrás dado cuenta, por lo digo que me gusta tu moto, aparte de haber visto terminator unas cien veces. :D
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor kalin63 » Sab Feb 08, 2020 10:17 pm

pepetarre escribió:Si, Kalin, me gusta el nombre, por que últimamente, he estado mucho por ahí, y sé lo que se come y se bebe por tu tierra, y tengo una moto y un amigo mangurrino, y supongo, que te habrás dado cuenta, por lo digo que me gusta tu moto, aparte de haber visto terminator unas cien veces. :D


Si te mueves un poco por mi tierra te habrás dado cuenta que las cartas de los restaurantes no son muy extensas, pero suele haber manjares muy sencillos: excelentes carnes de ternera, cerdo y cordero, jamón y embutidos de cerdo espectaculares y unos quesos exquisitos, de cabra en Cáceres y de oveja en Badajoz.
Soy agricultor y tengo una explotación de cereales y olivar ecológico. Todos los años llevo una partida de aceitunas a una pequeña almazara donde me las muelen y tengo aceite para mi consumo propio. Con un ganadero tengo hecho un convenio que le doy cereales y el a cambio me da corderos y embutidos de cerdo de matanza casera. Los huevos que consumimos en casa son de gallinas de campo, las verduras y hortalizas de huertos de amigos y familiares, ellos me dan melones, pimientos lechugas, yo le doy garbanzos y aceite, y así funcionamos.

La verdad que no caigo en el detalle de porqué te gusta mi moto, y la relación con la película Terminator, ya me contarás, me tienes intrigado :) . Hay un detalle que seguro que te gustará de mi moto, míralo en esta foto:

Imagen
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
kalin63
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor kalin63 » Sab Feb 08, 2020 10:59 pm

Cincohierros escribió:
la restauró con piezas que la mayoría te compró a ti en Miguelturra


Miguelturra ? ? no es mal sitio pero yo estoy en Madrid


Te cito otra vez porque yo estaba confundido, mi hermano no te compró las piezas a ti, sino a un tal Neno.
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
kalin63
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor pepetarre » Sab Feb 08, 2020 11:44 pm

Vete a trucajes y degeneraciones, y pincha en "freno delantero de pepe tarre"
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados