Saludos desde vilagarcía

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Saludos desde vilagarcía

Notapor Montacossa » Jue Oct 24, 2019 7:05 pm

Hola a todos los participantes del foro.
Lamentablemente no puedo subir ninguna foto de la 155 modelo 2 porque todavía no se la he comprado a Delmiro :D . Menuda casualidad, entro a registrarme al foro y veo a un usuario que se llama igual y es de ourense como el vendedor..Bueno espero aprender mucho con vosotros que he estado viendo que estoy en buenas manos.. Un abrazo a todos.
Pd: Delmiro nos vemos pronto y bájame un poco el precio.. Sino me chivo por aquí :lol: :mrgreen: dy
Montacossa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 23, 2019 7:15 pm

Re: Saludos desde vilagarcía

Notapor blasyo » Jue Oct 24, 2019 7:35 pm

Bienvenido.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Saludos desde vilagarcía

Notapor Malajes » Jue Oct 24, 2019 8:38 pm

Bienvenido compañero.

Aunque no tengas fotografías de ella, cuéntanos por qué decidiste adquirir una, su estado, un no sé... Un poquito de cotilleo... Que aún quedan dos días para el "dónde estás corazón"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Saludos desde vilagarcía

Notapor Cincohierros » Jue Oct 24, 2019 9:01 pm

Pues yo creo que habia alguna foto aqui de esa moto.
Bienvenido al foro y enhorabuena porque has ido a caer con buena gente y ademas entienden.
En el bajo de Pistachito se cuecen cosas importantes...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde vilagarcía

Notapor Montacossa » Jue Oct 24, 2019 9:15 pm

Bueno pues los motivos de la adquisición son varios.. El primero es que me encanta todo lo que tenga que ver con lo clásico, sobre todo en temas de motor, siempre mostré mucho respeto a la gente mayor(tengo 31) porque tuve la suerte de rodearme de sabios con sus refranes y sus historias..y no faltan historias de las bultaco, ossa, guzzi, derbi...
El segundo motivo es que mi abuelo tuvo una mercurio y sólo ver la ilusión con la que habla mi padre cada vez que me cuenta alguna anécdota, es para grabar en la mente.
Y el tercer motivo y más importante es porque hace unos 3 años le diagnosticaron una grave enfermedad y el tener una moto que restaurar( siempre fue un manitas) le va a ayudar a no quedarse acostado todo el dia en la cama o sofá..
Bueno menudo tostón jeje
Un saludo a todos y pulgar arriba como me decía mi padre cuando era pequeño(y yo no sabia por qué :D) : "BULTACO!! "
PD: Cómo no hay un emoticono del dedo rampante? :(
Montacossa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 23, 2019 7:15 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados