Saludos cordiales

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos cordiales

Notapor rafadefarra » Vie Jul 23, 2021 11:36 am

Pues después de limpiar el depósito que tenía mucha miga, al intentar arrancarla veo que tiene muy poca comprensión, no quiero fastidiarla, entonces mi duda es si puede ser problema de los segmentos del pistón. Claro, si sigo intentando arrancarla puedo romper las camisas o algo así. ¿Qué me aconsejáis? Por cierto, también se me ha bloqueado la dirección y no hay manera de desbloquearla con la llave. Arreglas una cosa y te salen dos :?
rafadefarra
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 27, 2021 4:50 pm

Re: Saludos cordiales

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jul 23, 2021 8:17 pm

Quita el escape y mira los segmentos por hay, puede que estén pegados del tiempo que lleva parada.
Por lo que entiendo del bloqueo, parece que está puesto, coje una broca y haz un taladro donde va la llave, en YouTube hay muchos videos de como hacerlo :D se hace igual que a la cerradura de una puerta.
Tu tranquilo, cuando se cierra una puerta se habré una ventana.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Saludos cordiales

Notapor iava1981 » Sab Jul 24, 2021 12:22 am

Yo limpiaría el carburador y con un biberón llenaria la cuba y un chorrete al pistón. Unas patadas y arranca seguro.
De paso escuchas ruidos, metes marchas y ves un poco como va y así sabes si hacer hincapié en algún fallo. Romper no vas a romper nada que no esté roto ya, pero la ilusión de escucharla petardeando no tiene precio.
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Saludos cordiales

Notapor marklin » Sab Jul 31, 2021 10:37 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados