Saludos desde Bcn - presentación

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor blasyo » Jue Jun 03, 2021 7:37 am

Muy muy buen aporte Malajes.Solo añadiría,hacer fotos, muchas fotos antes y durante el desmontaje,para así solventar dudas a la hora del montaje.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor FulBultaco » Jue Jun 03, 2021 7:42 am

Malajes escribió:Yo, antes de centrarme en la pintura haría otras cosas.
Enumero los pasos que yo he ido haciendo en las mías por si a alguien le interesa. Ojo, cada uno:. "Se folla a su moto como quiere"

...

HE DICHO



Wow!! Mil gracias por tu mensaje Malajes, me quito el sombrero.
Sí sí, efectivamente, tema pintura se que es lo último de lo último, pero tenía la inquietud de saber si la moto por un casual en su estado actual mantenía los colores de serie. Una vez ya he sabido que no, dejo el tema pinturas en cartera y ya estoy liado con el papeleo.

Lo que más miedo me da es el punto 2. Mis conocimientos en mecánica son... :roll: pero vamos, que estoy 'motivaooo' y tampoco tengo ninguna prisa, ni me come espacio, ni nada por el estilo. Me gustaría tomármelo como un entretenimiento y como aprendizaje.

Asi que, tu post me va de perlas. Un resumen muy muy bueno y detallado.
Seguro que os iré dando la lata a menudo con preguntas que os parecerán muy básicas... pero esto para mi es totalmente nuevo, y lo cojo con ilusión.

Gracias de nuevo.
FulBultaco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 26, 2021 7:13 pm

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor Malajes » Jue Jun 03, 2021 7:53 am

blasyo escribió:Muy muy buen aporte Malajes.Solo añadiría,hacer fotos, muchas fotos antes y durante el desmontaje,para así solventar dudas a la hora del montaje.


Pues eso no lo he puesto en ningún punto. Pero es primordial... Una vez empiezas a desmontar, si no haces fotos del desmontaje... Siendo amateur es difícil recordar luego como montar, incluso viendo las láminas de despiece. Así que FOTOS!!!!

No de miedo preguntar, quizá cosas básicas para gente experta no resulten tan fáciles o basicas para gente con poca experiencia, nadie nace aprendiendo y cada uno tiene su periodo de aprendizaje.

Yo empecé la restauración de la 22 de mi suegro y no sabía lo que era el carburador... Así que pregunta.

Pero antes de preguntar, ponte frente a la moto, intenta buscar con lógica una explicación, vete al foro, inicia una búsqueda, la mayoría de dudas que te puedan surgir, ya se le han presentado a muchos compañeros, y quizá en esos post leas comentarios más en profundidad. Pero vamos, todavía no conozco a nadie al que nos hayamos comido por preguntar cosas repetidas o básicas.

Mira, hay una pregunta que casi todos los novatos con modelo 22 hemos hecho... ¿Que hago con la resistencia debajo del asiento?

Si lo buscas habrá como 794 post :mrgreen: pero ahí estamos todos para responder 794 veces.

No hay miedo!!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor FulBultaco » Vie Jun 04, 2021 7:25 am

Malajes escribió:
Si lo buscas habrá como 794 post :mrgreen: pero ahí estamos todos para responder 794 veces.

No hay miedo!!!


Jajajaja, mil gracias por los consejos! así lo haré :mrgreen:
FulBultaco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 26, 2021 7:13 pm

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor Lara » Sab Jun 05, 2021 12:17 pm

Bienvenido.... como ves aquí tienes los mejores mecánicos y consejeros que te ayudaran en todo lo que dudes. Saludos.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados