La Explicación.

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

La Explicación.

Notapor ignacio » Mar Sep 02, 2008 5:59 pm

Para los que no lo saben porque son nuevos o porque pasan del tema, voy a tratar de explicar lo que hacemos en Alicante.

Aprovechando la infraestructura y la propia celebración de dicha feria, nos reunimos todos los años allí unos cuantos foreros. La feria nos cede el espacio necesario para dicha reunión, por supuesto al lado del suculento almuerzo que se organiza.

Este año, como en 2007, se aprovecha para hacer la entrega de premios de la Vuelta a España.
La feria se celebra el día 15 de Febrero, de 07:00 hrs a 15:00 hrs. Os aseguro que es la feria más "intensa" que he visitado.

Lo que hacemos la mayoría, aunque seamos de cerca, es llegar allí el día de antes. Por la tarde ya se organizan pequeñas charlas y debates, y por la noche hay organizada una cena en el mismo hotel donde se pernocta. Es un NH de 4**** Tanto para la cena como para el hotel, contamos con tarifas especiales gracias a la organización de la Feria.
Por supuesto acude el que quiere. No hay ninguna obligación de ningún tipo. Osease, que se puede ir a la cena pero no a dormir, o al revés, o todo lo contrario, pues es lo mismo. :shock:

Cada uno se lo monta de la manera que quiere. Unos aprovechan para hacer una escapada de fin de semana con la mujer/novia/querida, otros para estar solitos, etc.....

La verdad es que hay muy buen rollito y se pasa un fin de semana estupendo. Y el que solo va a la feria, pues a disfrutar de igual manera...
Os animo a que con tiempo os lo penseis. Alicante está muy bien comunicado con el resto del país, sobre todo por avión y tren. ültimamente es mas barato el billete de avión que el gasoil+autopistas.

El año pasado contamos con la presencia de mercurianos de Madrid, Castellón, Guadalajara, Jaén, Valencia, Murcia, Bilbao, Tarragona, Barcelona, etc... A ver si este año se animan los "andaluces del sur" y los de Valladolid, León, Zamora, Palencia, etc....

Si teneis alguna duda no tardeis en exponerla.
Última edición por ignacio el Jue Ene 15, 2009 1:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

mercurios en el mercadillo

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Sep 02, 2008 8:30 pm

Para los mercurianos que se aventuren a venir al mercadillo con sus motos. La organizacion proveera de espacio para las motos y los remolques para la noche del sabado y una zona de aparcamiento vigilado, en el mercadillo el domingo.
Creo que podria ser un buen colofon a todo los actos mercurianos, el juntar un buen monton de mercurios en el mercadillo.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor tonimerck » Mié Sep 10, 2008 9:47 pm

La verdad es que suena muy bien. Si para entonces tengo mi caballo sano, me encantaría poder asistir, más que nada por conoceros a todos y disfrutar de la fiesta y de las tertulias (aunque yo no soy muy hablador...).
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 17, 2008 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

mercadillo

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Sep 10, 2008 10:00 pm

Aunque no tengas la moto lista, estas invitado y aunque no seas muy hablandor ya et sacaran estos mercurianos las palabras, veras.
Espero verte pronto
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor javilube » Vie Sep 12, 2008 8:20 am

y tenemos almuerzo,,,mucho almuerzo....pa reventar...
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados