Campera vs Mercurio

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Jorgito » Lun Jul 20, 2020 4:10 pm

Bueno lo del tapón no creo que sea porque cuando lleno a tope el depósito resuda un poco y mancha la boca. El depósito agua no tiene y óxido parece que tampoco. La bujía uso la B5ES y una boch un poco más caliente. El carburador zenith lleva un 100 de alta y 40 de baja, el dellorto nuevo lleva 100 y 50, ya tengo visto un 40 de baja para dejarle sus pasos normales aunque no se si las medidas zenith y dellorto son comparables, supongo que si.
Parece que el círculo se va cerrando a la chispa, pero lo curioso es que en frío si se aprecia una buena chispa y arranca bien pero en caliente todo lo contrario.
Saludos
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

Re: Campera vs Mercurio

Notapor pepetarre » Lun Jul 20, 2020 9:39 pm

En principio, esos chiclés son correctos, siempre tendrás tiempo de subir o bajar un par de puntos, y ojo!! La gasolina siempre al 2%, cuando lo tengas todo correcto pon B7ES, llevo unos años con ellas y sin problemas.
Si hay buena chispa en frio, y mala en caliente, tu problema está en la corriente, intenta hacer lo que te dije antes, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Jorgito » Mar Jul 21, 2020 4:59 pm

Voy a probar a sacarle el plato y cambiarle los platinos y el condensador tal cual están atornillados, quitar viejos y poner nuevos y regular a 0.4, que creo que es fácil. Si hay que tocar el avance buscaré ayuda de alguien que sepa.
También tengo idea de eliminar la resistencia del freno, poner regulador de corriente y revisar todo el cableado. Si con todo esto y el carburador nuevo me vuelve a dejar tirado por ahí creo que le daré un buen arresto domiciliario en favor de la mercurio.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Cincohierros » Mar Jul 21, 2020 6:54 pm

No, eso no sale bien por el hecho de quitar y poner en el mismo sitio, si dispones de alguien que sepa echa mano de él pero desde primera hora.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Jorgito » Mar Jul 21, 2020 10:49 pm

Pero aunque no se le toque el avance, ni el pms, ni nada de eso es complicado quitar unos platinos y poner otros ??
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados