Hola Raexan.
Como va la moto?.....
Lo mejor es la puesta en marcha, una primera bajada de pedal de tanteo, una segunda algo mas enérgica y motor puesto en marcha.
como va en marcha?...
A bajas vueltas empuja bien, en medios empieza a perder empuje y ronronea perezosamente, y en altas sencillamente no empuja, aumenta de régimen si la carretera es de pendiente favorable dándose el caso de que cuando la carretera pica para arriba mantiene (80-90Km h) la velocidad pero no la aumenta y si le obligo dándole el último tercio de acelerador se ensucia de ruido, petardea y aún pierde mas velocidad.
En las pocas salidas que he echo con ella me he habituado ha dejarla subir de vueltas tranquilamente trabajando con los dos primeros tercios de acelerador y así sin exigirle se comporta bien.
Como es muy reciente su compra y la estoy disfrutando como un juguete nuevo me da pereza empezar ya con los desmontajes, aunque reconozco que sería lo ideal.
Dos preguntas..
Ese 12 indicativo de la culata se puede ver estando montada?
Si se diese el caso de ser un metralla 250, en que influiría el 30 con el filtro arrugao
?
Siento ser tan preguntón pero espero que comprendáis que yo acabo de entrar en el mundo de las clásicas y tengo muchas dudas pendientes.
Gracias.
Un saludo.