Puesta de largo de la Srta. Mercurio 9 de Guadalajara

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor gonzalo izquierdo » Sab Dic 28, 2013 4:55 pm

Tomo no ta de los consejos y contesto algunas dudas. Guardabarros está en taller porque habían alargado los soportes para que pareciera una campera y los he devuelto a estado serie. Aiunque bien mirado, por qué no customizarla.

Goma gasolina, ya sabéis el principio de las abuelas, para cortar siempre estás a tiempo, no me gusta el filtro de combustible, parece de juguete, cuando ponga uno como dios manda ajusto.

La pintura del cubre cadena que en el original venía bicolor, lo dejé gris para facilitar el trabajo del taller, es bastante latoso filetear la pieza y aplicar el color en contraste. Me asombra el conocimiento que tenéis de los modelos, no se escapa detalle-

Si encuentro las pegatianas de marca las pondré adhesivas las colocaré, si no me apunto a la cinta doble cara, os aseguro que no rasco la pintura del depósito por nada.

Creo que ya lo hice pero nunca está de más. muchas gracias por vuestros buenos consejos, no podéis haceros una idea de lo bien que viene cuando no sabes que hacer.
gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:50 pm

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Dic 28, 2013 7:06 pm

gonzalo izquierdo escribió:
Si encuentro las pegatianas de marca las pondré adhesivas las colocaré, si no me apunto a la cinta doble cara, os aseguro que no rasco la pintura del depósito por nada.


las de resina se despegan que da gusto,no consigo que los bordes no se despeguen y no creo que sean sólo las mias....
un saludo
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor pepetarre » Sab Dic 28, 2013 8:10 pm

Muy bonita, yo en mis motos, pongo también cubiertas modernas, me da más seguridad, pero delante monto una 275, para mí, queda mejor y la moto es más manejable, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Notapor paco urbano » Sab Dic 28, 2013 9:17 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
gonzalo izquierdo escribió:
Si encuentro las pegatianas de marca las pondré adhesivas las colocaré, si no me apunto a la cinta doble cara, os aseguro que no rasco la pintura del depósito por nada.


las de resina se despegan que da gusto,no consigo que los bordes no se despeguen y no creo que sean sólo las mias....
un saludo

pues yo jarto de que se levantaran, las quite y puse de aluminio, a mi gusto quedan mejor :shock: :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor chanka » Sab Dic 28, 2013 9:24 pm

Paco......pon fotos :P
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados