kappy escribió:En el caso de ir así a la ITV ( yo no me atrevería) y te hagan la vista gorda te la homologarán para solo una plaza.
Con la mía lo que hago es para pasar ITV ponerle depósito y asiento original y cuando salgo se los cambio,tampoco es tanto trabajo.
En cuanto al escape llevo un Romero y con el no tengo problemas para pasarla,es muy semblante al de la foto que ha puesto Pep.
PD.En cuanto a las cubiertas Avon,es que vas a ir a hacer carreras???
Hola,
La verdad es que me he quedado bastante chafado en el tema. Pensaba que no habría problema con el Kit siempre y cuando Bultaco lo hubiese comercializado tal y como lo hizo.
Siempre podría montar material de la 62, pero francamente no es la idea máxime cuando la 62 no estará en mis manos.
La Kit América se ha montado desde cero, chasis y motor por aquí, buscar la horquilla GTS por allá… en definitiva no ha sido convertir una Mk2 de serie a Kit América, digamos que hemos recuperado una unidad que fue despiezada en su día y dada por muerta…
Veremos que decido finalmente, aunque ya os digo que la idea de pasarla tal cual es lo que más me llama.
Una pregunta: El escape Romero que llevas es para salida de escape monotuerca o de las modernas con colector y enganche a muelles? Esto me interesa mucho puesto que no quiero hacer inventos con el escape del Kit el cual he visto es materialmente imposible conseguir, al menos que yo haya encontrado salvo este.
En cuanto las Avon, los de la Bañeza me recomendaban estas aunque vaya a andar con la moto por la calle. Dicen que son un compuesto blando (como a mi me gusta) y que las medidas de calle que pueda encontrar son neumáticos pensados para ciudad y motos tipo 125 4T las cuales poco tienen que ver con un 250 2T.
Cualquier recomendación en este sentido será de agradecer.
Un salu2T, Deltona