Una rojilla....

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Dom Jul 28, 2013 4:42 pm

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ por que os creéis que no me llevo yo a la parienta, por la maldición de la mercuriada.

Neno, yo no pobre ni gota de alcohol, cada vez que me llenaba el vaso uno de vosotros me lo quitabais con la excusa de la carrera, no fuera a que diera positivo en el control de alcoholemia,

Sino sale otro testimonio mas que corrobore lo que contáis, me temo que no hay quien se lo crea.

En este foro hay alguien mas calladito,con una impala sevillana. y tengo fotos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Dom Jul 28, 2013 6:10 pm

victorjef escribió:Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ por que os creéis que no me llevo yo a la parienta, por la maldición de la mercuriada.

Neno, yo no pobre ni gota de alcohol, cada vez que me llenaba el vaso uno de vosotros me lo quitabais con la excusa de la carrera, no fuera a que diera positivo en el control de alcoholemia,

Sino sale otro testimonio mas que corrobore lo que contáis, me temo que no hay quien se lo crea.

En este foro hay alguien mas calladito,con una impala sevillana. y tengo fotos.


Anda Víctor¡! Ahora dirás que saliste de copas y estaba "abarrotado" de "pibas"..... :lol: :lol: :lol: :lol: cuanto daño están haciendo los gases de la gasolina¡!! :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Dom Jul 28, 2013 7:58 pm

Victor me he quedado de piedra,nunca lo hubiera pensado de un convencido mercuriano como tu :shock: :shock: a propósito mi Impala no es de Sevilla es Murciana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Dom Jul 28, 2013 8:46 pm

La mia es de Graná... :oops: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor paco urbano » Dom Jul 28, 2013 9:43 pm

Master escribió:, siempre podré decir que mi hija/o se dio su primer paseo en moto sobre una mercurio :D Será mercuriana/o con pedigree :wink:

enhorabuena master!!!, aprobecha ahora que cuando lo tengas en tus brazos no tendras tiempo de montar en moto :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados