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Re: Cilindro y carter 4v

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2014 4:11 pm
por chanka
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Cilindro y carter 4v

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2014 7:24 pm
por Nanu y Mercurio
luis sanchez higueras escribió:
chanka escribió:Me despisto algunos meses y veo que no paráis :D :D :wink: :wink: !!


No te quejes por algunos meses: Ibsilvina resucita post de hace varios años.




Muy bueno sí señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Cilindro y carter 4v

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 2:35 pm
por MadSundaySurvivor
Hola Luis gracias por el consejo, para la próxima pasare por tinypic.

kappy gracias, ya sé que no me sirve, solo quería identificarla, lo que busco es una de este tipo pero para motor de 5V con seis agüeros.
Al final la conclusión es que es de la época de las matador mk1, pero al ser 12:1 seguramente se hizo para sherpa S (250?) Contacté con Romero en Barcelona y el pasado domingo me encontré por casualidad con un grupo de mercurianos en el muvim en la clausura de "en moto" y charlamos sobre el tema.

Ahora quiero reconstruir el embrague (si este post no es el sitio, lo cambiamos a otro) y me saltan muchas dudas.
He oído sobre embragues de motores 4V y de 5V. Yo pensaba que eran igual y que la diferencia era que habían de chavetero o de estriado (la mayoría de los motores bultaco que he tocado han sido 5V y 6V).
¿Me podeis confirmar si un embrague con cadena dúplex de un 155 mod.22 no sirve para un metralla mk2? ¿Cuál es la diferencia? ¿los dientes? ¿el diámetro del eje? :?

Saludos,