HOMOLOGAR UNA MOTO

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor chanka » Vie Jun 01, 2012 7:42 pm

Cincohierros escribió:Mi suegra está sin homologar pero dejaros de historias.. por mucho que insistais, yo no me gasto mil euros en ella... :lol: :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor antroxu » Vie Jun 01, 2012 8:00 pm

chanka escribió:Hola, me parece a mí que no es tan fácil.
Si es de fabricación propia te van a dar un número de chasis y matricula nuevos, y tendrás que cumplir toda la normativa vigente. Si quieres mantener un motor bultaco, el fabricante tendría que expedirte un certificado de homologación del motor especificando que cumple la euro 5 y como verás eso es imposible.
Esa consulta la hicieron unos amigos hace unos 6 meses a INTA e IDIADA.
Si ahora ha cambiado, no lo sé.
Yo me pondría en contacto con estos organismos directamente y ya que te lo aclaren.

hola chanka esto es bastante más facil, de lo que la gente se piensa. Lo unico y que esta claro es que lo que fabriques tienen que cumplir las normativas actuales de contaminacion ruidos ensayos y demas.
y el certificado de homologacion del motor, y chasis lo solicitas con el proyecto que te tiene que hacer el ingeniero. Pues sin la firma del ingeniero no puedes hacer nada.
Es mas tu con la firma de un ingeniero puedes homologar el chasis sea ossa bultaco o lo que sea en caso de no tener papeles de una moto, la cuestion el que no lo hacemos por que sale mucho mas barato comprar otro chasis matriculable y esto lo dejas para motos de gran valor.
eso si. ¿Un motor bultaco pasara la normativa actual de contaminacion y ruidos?

aqui en Leon hace unos años habia un señor que se hacia sus propias motos y las homologaba y circulaba con ellas, pero oí , por ahí que, Este hacia trampa, pues partia de chasis honda con lo que solo homologaba reformas de importancia. Pero.....
en la actualidad hay un chico. Con él que coincidi, hace dos años en alguna carrera de enduro. El cual fabrica customs desde cero y es mas, va con ellas a USA a concursos.
Y digo yo... si circula con ellas, sera por que se pueden homologar ¿no?

un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor chanka » Vie Jun 01, 2012 10:27 pm

Seguro que se puede hacer de todo........cuanto mas azúcar mas dulce :wink: :wink:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor antroxu » Vie Jun 01, 2012 11:18 pm

chanka escribió:Seguro que se puede hacer de todo........cuanto mas azúcar mas dulce :wink: :wink:


hombre, compañero del metal, como dice mi padre..... con dinero y paciencia .....se consigue todo.

:D :D :D :D :D :D :shock: :shock:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor luis sanchez higueras » Sab Jun 02, 2012 5:00 pm

antroxu escribió:hombre, compañero del metal, como dice mi padre..... con dinero y paciencia .....se consigue todo.


El dicho es: "con paciencia y salivilla...
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados