Para bultacobo, Si que se puede poner un cambio de 6v en un motor de 5v, cambias todo: barrilete, horquillas piñones y ejes.
Lo que comenta pepma es lógico, pero los piñones de 6 marchas son más estrechos y por los tanto sus tetones de agarre más pequeños, ahí estaba el problema de su debilidad del gts 6 marchas. Una vez rompí el cambio por ahí de 2ª a 3ª, y creo que mucha gente tuvo el mismo problema.
sobre la pregunta de pepma ¿Un cambio 5v de pursang mk11, se puede meter en unos carteres de gts 6v? pues nunca lo he hecho, en principio creo que sí, mi duda es que el 370 mk11 es distinta carrera que los 250 anteriores al mk10 y puede ser que tenga el carter de precompresión más grande y eso mueva algunas posiciones de ejes, pero no lo tengo claro. En resumen conociendo a bultaco, yo te diría que si que se puede intercambiar, pero como no lo he hecho
Lo que no le encuentro es la utilidad para velocidad
Si buscais un cambio bien dimensionado para correr, un pursang 125 mk9, otra cosa es encontrarlo ahora que la velocidad esta de moda
saludos