mercurio sport

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

mercurio sport

Notapor mercurio97 » Mié Ene 07, 2009 1:11 am

mirad cuando leo el foro yo flipo mi mercurio en el manual dice que anda 90km/h yo la puse a 100km/h (pense que era la gasolina,el aceite,etc,que eran de mas calidad)pero he leido en el foro que las poneis a120km/h (con cilindros y carburadores mas grandes)la pregunta es ¿como lo haceis?si porque yo de 90 a 100 vibra toda la moto no veo nada por el retrovisor con la vibracion no noto estavilidad en la curva y ¿no teneis que apretar todos los tornillos?porque yo a 80 o 90 si aprieto unos cuantos asi que comentarme como es la esperiencia con buestras mercurio sport.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm
Ubicación: cadiz

velocidad

Notapor luke » Mié Ene 07, 2009 3:03 am

:D :D :D jo tio,yo esa velocidad ni la huelo, pero relmente estas motos son para el turismo ,a partir de 85 mas o menos ya no se disfruta igual del viaje ,te vibran los empastes y se te caen los gallumbos... :cry: a mi ,particularmente, me gusta llevar el zenith mx 20 original aunke rinda algo menos,es un carburador mu guapo...y original
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Iñaki » Mié Ene 07, 2009 9:48 am

hay que puntualizar varias cosas mercurio97. La mercurio normal yo también la he puesto a 100 kmh "de marcador", y esa velocidad no es real, para nada.

El webmaster puso una a 120 con GPS, eso si es velocidad real.

Bultaco, como cualquier marca, puede poner prestaciónes de más, no de menos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Mié Ene 07, 2009 10:25 am

Os recuerdo que los 120 se pillaron con un Amal 25, "agachao" y sin viento. Aunque alegría duró poco. La gripada fué de libro.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Mié Ene 07, 2009 12:13 pm

Hoy la cosa va a ir de santos,por el año 63 casi recién estrenada la mercurio fuí con otro compañero a un pueblo para fichar a un muchacho para el equipo de fútbol,de regreso la moto la llevó él,y pilló los 100 en el cuenta y cuesta abajo,o sea que no se si eso era real,pero por si acaso dije como Santo Tomás,"una vez y nada mas".
Y ahora que se puede disfrutar de la moto pues sigo las consejos que me dió San Cristobal " oye,que yo a 90 me bajo de la moto", y como es natural procuro no pasar de los 80kM/h.
Saludos y felices paseos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados