Mercurio regalo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Jue Dic 25, 2008 5:28 pm

Hola Anna,bienvenida a este mundo de nostálgicos.
Como te dicen los compis,ve a tráfico con el nº de la matrícula,y luego ya nos comentarás.
Saludos y felices fiestas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor AV1979 » Vie Dic 26, 2008 12:57 am

Pero matricula no tiene. Tendría que ir con el número de bastidor entonces no?
Puede darse el caso de que no podamos "re-conseguirle" papeles? Por? Y que podría hacer si fuese el caso???
Un saludO!!
AV1979
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 24, 2008 9:08 pm
Ubicación: Alicante

Notapor AV1979 » Vie Dic 26, 2008 1:57 am

Ah! Y una cosa más! Cuanto tardan en encontrar los datos solo con el no de bastidor?
AV1979
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 24, 2008 9:08 pm
Ubicación: Alicante

Notapor CENTENO18 » Vie Dic 26, 2008 9:36 am

Bienvenida a este pedazo de FORO, yo nunca he ido a pedir con el Nº de Bastidor, pero imagino sea igual que con el de matricula. Todo depende si lo tienen informatizado o no, si es así, el tema es inmediato. Una vez sepas como esta el tema, a sacarle la documnetación. Para ello tendras que pasar la ITV, como bien te dice Iñaki, con que frene, tenga luces (posición cruce y larga, a y luz de freno trasera) y claxon es sufuciente (aunque a mi me pidieron intermitentes, cosa que al final no me hizo falta, pero ese es otro tema). Luego a lanzarse a la restauración, adecente o lo que quieras para tu Mercurio, para eso contaras con la ayuda de esta gran FAMILIA MERCURIANA, que te acogera y solucionara tus dudas como nadie. Suerte con todo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor mercu » Vie Dic 26, 2008 10:50 am

Hola Anna,antes de pensar en ITVs,vamos a empezar por el principio para que no te hagas una empanada mental,como se suele decir.
Si se pudiera localizar a ese amigo y se acordara de la matrícula,tendríamos mucho de ganado.
De lo contrario el siguiente paso es presentar el nº de bastidor a tráfico de tu provincia,y si los papeles están dentro del ordenador te dicen la matrícula al momento.
Otra cosa es que no aparezcan en el ordenador,otra complicación mas,pues resulta que los papeles están en algún cajón abandonados a su suerte en cualquier estanteria de Tráfico,y como lo tienen que mirar papel por papel,pues a veces dan largas al asunto,porque es muy entretenido,la mayoría de las veces o no aparecen o estás seis meses esperando.
También ha de coincidir que los papeles estén en la misma Jefatura de Tráfico que tu los solicitas,como estén en otra ya es "imposible" localizarlos,tendrías que tener tu un amiguete o un becario en cada una de las provincias de España para ir removiendo todos los archivos.
Si ves que la cosa se complica,localiza otra mercurio que sea barata,con papeles o que esté de baja,que siempre la puedes poner a tu nombre, y la que tienes la aprovechas para recambios.
Eso si, tomes la decisión que tomes,que haya una Mercurio cerca.
Suerte y saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados