Chapuzas que se hacian...

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Jul 02, 2008 10:11 pm

Algo como esto. Y el objetivo es la categoria pre 65 no pre 72.
logicamente no podre llegar a este nivel, esta tiene el chasis modificado, esta subida a 200, el deposito es hecho aposta, las estriberas retrasadas el cambio con bieletas, en fin todo. Pero sin invertir un riñon tambien se puede hacer algo simpatico...
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor victorjef » Mié Jul 02, 2008 10:15 pm

No se te puede dejar mucho tiempo para pensar que la lias, a mi me gusta mucho las mercurios modificadas, el problema es el tiempo y la pasta.

Tengo muchas ganas de comenzar un proyecto pero, nunca encuentro el momento ni la base para comenzar.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

modificar mercurio

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Ago 27, 2008 4:35 pm

Creo que si se hace con maña y ganas de dejar algo medianamente bien acabado puede ser un buen trabajo de tuning motero.
el problema es que al igual que en motos de carreras vale casi cualquier cosa que este admitida en los reglamentos, odificar una mercurio para trial pues como que es mas como un sacrilegio. Pero si te decides yo optaria por partir de la idea de una sherpa S 125/175 o una sherpa N 155/200 ya que practicamente parten de un chasis y componentes de mercurio/tralla......vamos es un comentario
saludos y suerte
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Cincohierros » Mié Ago 27, 2008 9:58 pm

Correcto pero... ojala tuviera una S . Si tuviera una S lo ultimo que haria seria modificarla.
Y si tuviera una N... hay si tuviera una N seria un privilejiado, se debieron hacer tres...
La idea no es hacer algo competitivo si no hacer algo partiendo de una Mercurio y si quedo el ultimo... mala suerte pero y lo que nos vamos a reir !!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Vie Abr 17, 2009 1:54 pm

Recupero este hilo porque hace unos dias Luis-Villanueva 12- me paso un articulo de alguien que se nos ha adelantado y ya ha hecho la Mercurio de Trial.
Os pongo el enlace, algo asi es en lo que yo pensaba. todavia mas cerca de una mercurio porque a esta ya de mercurio poca cosa le queda.
Pero bueno como ejercicio y base para tomar apuntes vale de sobra.

Que la disfruteis !!
http://www.todotrial.com/ttclasico/tall ... -trial.htm
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados