Chapuzas que se hacian...

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Vie Abr 17, 2009 2:30 pm

Buen trabajo,pero si ya vamos justos en una restauración,esa faena ya dispara el presupuesto.
Habéis visto,el depósito estaba nuevecito por dentro,cuando los hacían los deberían llenar de pintura,y hala,unas cuantas vueltas,y la pintura sobrante para otro.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Vie Abr 17, 2009 3:12 pm

¡Co
jo
nes!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Vie Abr 17, 2009 4:43 pm

Esta misma semana yo también he dado con ella, y no creas, era una idea que también se me había pasado por la cabeza, ya que mi padre dice que la sherpa tiene mucha compresión y no la puede arrancar.

De todas formas, hace ya unos meses que alguien me comentó que tenía en mente hacerse una, per cambiando también los desarrollos para que fuera verdaderamente una trialera.

De alguna cosa que si le pondría pegas, es el colocarle guardabarros de plástico. Después de la liada que se ha metido con el depósito, le hubiera venido muy bien unos de aluminio :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Vie Abr 17, 2009 5:31 pm

Correcto pero es que es para hacer Trial pero no del que hacemos tu y yo... que si lo ves mal te das la vuelta si no Trial clasico que una vez que entras en la zona hay que pasar por las puertas y a veces, muchas, te caes.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Vie Abr 17, 2009 5:37 pm

sigo pensando que al ser una pre 65, debiera de llevar guardabarros de chapa, y me da igual que son caros y que se rompen si te caes. Ala :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron