Y la aerodinamica?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Sab Nov 15, 2008 7:23 pm

bueno, ya estoy de regreso. Unos 250 km. El punto en el que he colocado el encendido no parece malo del todo aunqeu quizás debiera de siturarlo en 3.30, me da algunos tirones cuando corto gas, aunque no siempre, pero puede ser del carbu, ya que ni me fío ni me gusta como baja a ralentí la moto.

La putada, es que con las prisas no he protegido convenientemente los terminales y me como siempre, te quedas sin luces en el peor momento, o sea cuando estaba añocheciendo. Los últimos 30 km, a oscuras y lloviendo, un peligro, no hace falta que mee lo digaís, pero con la mala ostia que a uno le entra, ni he parado a mirar y repararlo. Ahora en el garaje he visto que simplemente era el conector que no hacía bien contacto.

Que jodio, me quedo sin luces pero no sin bocina. :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Sab Nov 15, 2008 8:25 pm

Ya parece otra moto.
Hace 45 años,que ya ha llovido, le puse uno a la mía pero no era tan redondeado como ese tuyo,en el faro hacía como un pico,al poco tiempo lo quité,lo que noté que el sonido de la moto no era en mismo, y creo que eso no debería influir.
Como digo te queda muy bien.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Iñaki » Sab Nov 15, 2008 10:15 pm

tienes razón en cuanto a lo del sonido.

Como sube todo hacia arriba por el carenado, se acentuan más todos los ruidos. El motor parece que suena más, los ruidos raros también, etc.

Quizás sea acostumbrarse.

La ventaja qeu tengo es que dispongo de dos, por la que una puede ir Naked :wink: y la otra carenada :wink:

A la que más ilusión le ha hecho a sido a mi madre, que ya llevaba largo tiempo dandome la chapa acuenta de que le pusiera el carenado.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor roder » Dom Nov 16, 2008 10:11 am

Verdaderamente bonito el carenado, ponlo en accesorios de mercurio..este es de los pocos que se conservan, por no decir el único que hay.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados