PEPINILLA DE CARRERAS

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mié Abr 22, 2009 12:57 am

Ese pepino va a estar listo para Octubre, así que te quiero ver rodar en Cheste...
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Mié Abr 22, 2009 1:36 pm

ignacio escribió:Ese pepino va a estar listo para Octubre, así que te quiero ver rodar en Cheste...


Para octubre ya he tenido que fundir un par de cilindros, probar "difusores" aerodinámicos nuevos (ganaré 1/2 segundo por vuelta) y darme un par de piñas............ para ir cogiendo el "feeling" vamos...... :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Pepma » Mié Abr 22, 2009 9:00 pm

Pos anda, no te queda casi ná de faena, pero no tiene mala pinta cuando hayas terminado de limpiar y decapar y lijar y soldar y imprimar y pintar y .......... :lol: :lol: !oye! esas horquillas no son de la misma posición?, de la derecha?, como la vas a poner? una pa cá y la otra pa yá?, de que modelo de moton son?

Ya me contarás :wink: :wink:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor victorjef » Mié Abr 22, 2009 9:54 pm

Que buena pinta tiene, que envidia me das, yo tengo un proyecto, pero en este momento esta parado, a la espera de tiempos mejores.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor bultacobo » Mié Abr 22, 2009 10:42 pm

Pepma escribió:Pos anda, no te queda casi ná de faena, pero no tiene mala pinta cuando hayas terminado de limpiar y decapar y lijar y soldar y imprimar y pintar y .......... :lol: :lol: !oye! esas horquillas no son de la misma posición?, de la derecha?, como la vas a poner? una pa cá y la otra pa yá?, de que modelo de moton son?

Ya me contarás :wink: :wink:


Que si queda faenaaaaaaaaaa? ¡¡¡¡¡A mi me lo vas a decir!!!!!! :(

Pero si no hay inconveniente y tengo todos los remiendos puestos y solados esta semana, la semana que viene se chorreará, imprimará y pintará el chasis.
En cuanto al motor, aparentemente está todo bien, aunque voy a desmontarlo para asegurarme y cambiar juntas, retenes y cojinetes si fuese necesario, además de pulir los cárteres. No me debería llevar más de dos o tres tardes si me lo tomo en serio.

Otro trabajo delicado es preparar las ruedas.......... tengo que radiar las dos y poner llantas de 18"......tornear las zapatas y hacer las levas del delantero que no tiene......¿alquien sabe donde conseguirlas?

La verdad es que, tomándome el trabajo en serio, no debería tardar más de un mes en dejar la moto lista....... pero ......ya sabemos lo que pasa.....que si este finde no puedo.......que si mañana tampoco.......que si el otro lo tengo ocupado......total...... que los trabajos se alargan más de la cuenta...... :?

Iré contando el proceso...... :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados