Y la suspensión.......

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Jue May 08, 2008 10:03 pm

yo he de reconocer que en una de las mías tengo unos traseros "super sport" jajjajajaj vamos, muy duros.

Quizás le endurezca un poco la delantera. A la Bandit le ha ido muy bien, y disfruto de lo lindo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Vie May 09, 2008 6:20 am

Iñaki, criatura, si con tu peso endureces más la suspensión, lo normal es que se te acaben cayendo los empastes...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Javier » Mar May 13, 2008 10:15 am

Hola Cincohierros
No dejas claro que prueba quieres hacer ¿Quizas sea que has puesto un aceite más denso?
Ya contarás...
Un saludo
Javier
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:48 pm

Notapor Cincohierros » Mar May 13, 2008 4:07 pm

La prueba se gestó ya hace mucho... pero nadie lo habia probado.
Todo viene de que la horquilla se comporta igual con aceite que sin el, sin ninguna retencion de hidraulico.
Entonces digimos de probar con Sae 90 y como yo estoy restaurando mi moto pues lo puse y...
Siento deciros que habrá que probar otras cosas. Con el Sae 90 y eso que le eché un poco mas en cada botella de lo que dice el manual... la horquilla hace exactamente lo mismo, o sea nada.
Ha falta de probar con sae 140 creo que habria que ir pensando en otro remedio. No noto mejoria si bien lo que procede es comparar con otra moto, habrá que esperar a las etapas de la Vuelta y chequear con la de Microtaller o la de Herraiz o si hacemos alguna excursion preparatoria con las de Iñaki.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Javier » Mar May 13, 2008 8:09 pm

Es una pena que no haya funcionado. Yo tambien pensaba que cambiando la densidad del aceite se conseguiría una mayor retención del hidráulico. En fin, como bien dices, espero que durante la vuelta podamos contactar con alguien a quien le funcione bien la horquilla y nos explique el secreto.
Un saludo.
Javier
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados