Y la suspensión.......

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor roder » Mar May 13, 2008 8:13 pm

A mi personalment me funcionó, en una tengo lo que se dice de casa y en la otra lo tengo mas denso y funciona, pero claro si tienes el hidarulico estropeado, poca cosa se puede hacer.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor Cincohierros » Mar May 13, 2008 8:16 pm

No se, ya veremos cuando ponga una al lado con su sae 40. Entonces vremos si realmente sube mas despacio.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

pepma

Notapor Pepma » Mar May 13, 2008 8:20 pm

Una idea, poniendo unos muelles más duros ó mas largos ó unos tapones de naylon a la medida, que tal irian?, no sé si jugar con la densidad del aceite es arriesgado, se podrian cargar los retenes del hidraulico y lo del muelle es mas sencillo, aflojar tornillo quitar muelle y probar con otro mas duro, es una opción.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor roder » Mar May 13, 2008 9:11 pm

NO es nada arriesgado poner otra densidad de aceite, para nada, salvo que pongas fluidos muy densos, sae 120 etc....
El precargar mas es muelle se suele hacer cuando este a vencido un poco, pero siempre hay que compensar con hidraulico, de nada te sirve tener mas altura y mayor extensión si no amortigua nada, siempre hay que compensar, estableciendo una relación aproximada a lo que uno desea, si es mas de paseo y tranquilo como la mayoria pues blandita, y si no pues mas bien dura, será mas precisa la dirección y la pisada del neumatico pero muy incomoda...para gustos los colores...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor simpa » Mar Jun 03, 2008 9:03 pm

la suspension de la metralla es peor que la de la mercurio??? lo digo porque el que me vendio mi bultaco (mi tio) se la ostio y le cambio la suspension por una de la metralla, aunque la verdad es q va bastante bn
simpa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 06, 2008 8:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados