Cincohierros escribió:Molan esos artilugios antiguos, puesto que estas en Jaen llevaselo a Colmenero, es un especialista en Ossas y el seguramente sabra a que modelo pertenece.
Lara escribió:Cincohierros escribió:Molan esos artilugios antiguos, puesto que estas en Jaen llevaselo a Colmenero, es un especialista en Ossas y el seguramente sabra a que modelo pertenece.
Seguro que si... hace tiempo me estuvo enseñando sus motos, son una pasada. Cuando tengo la Mercurio quiero empezar una Ossa y creo que tendré que consultarle algunas cosillas, lo que pasa es que de esa moto no tengo documentación y me da pereza hacerla y no poder pasear con ella.
Lara escribió:La moto tiene matricula y numero de chasis, lleva conmigo mas de 22 años, la dejaron en un taller averiada, no se de que, el taller cerró y nadie fue para recoger la moto, al cabo de los años el propietario del taller, (vecino de siempre) me dijo que tenia que retirar unos hierros viejos y me pidió ayuda, lo primero que dijo que quería tirar era la moto y otros cacharros (un trillo y un arado) para hacer sitio o que si lo quería me lo llevara, y así me conseguí la Ossa, sin papeles y sin saber quien era el propietario.
Primero investigaría un poco más sobre la documentación y si la consiguiera la pondría en marcha.
Lara escribió:Buenas noches, con permiso de todos, voy a subir una foto de la noto para que la veáis, no es Bultaco, no se si las normas del grupo lo permite, si no es así que me lo hagan saber y la retiro.
Claro está que cuando decida algo tendre que pedir a trafico un informe y a partir de ahy decidir lo que hacer. Por ahora mi objetivo es la mercurio. Espero que os guste. Fué la primera de las motos que tengo.
https://ibb.co/JyvTpP1
Cincohierros escribió:Bueno, hay trabajo pero esta bastante entera. Es una 125 C pero la C2, bastidor empieza por B37 y se hicieron unas 8000, eso pone en los libros de Ossa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados