Mercurio 175 by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Jorgito » Mar Jun 23, 2020 4:56 pm

Preciosas motos y gran proyecto y buen trabajo el de la mercurio. Felicidades !!
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Jorgito » Mar Jun 23, 2020 4:58 pm

Y una pregunta, como hacéis para que aparezcan las fotos directamente sin el enlace.
Jorgito

Notapor Manuel » Mié Jun 24, 2020 9:53 am

Jorgito escribió:Y una pregunta, como hacéis para que aparezcan las fotos directamente sin el enlace.

Depende del enlace que copies. Normalmente, cuando subes la foto a la web de turno, te da la posibilidad de copiar varios enlaces, uno de ellos es para que se vea la foto directamente.

Te aconsejo que pruebes a escribir en el foro y poner esos enlaces de la foto, en vez de enviar, le das a "vista previa" ahí veras como quedaría el mensaje sin que se envié al foro y así, ya sabes cual de ellos hace lo que dices.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor JaviGT » Jue Jun 25, 2020 1:51 pm

JOROK,

Tengo que decir que tienes muy buen gusto.....Me encanta la Zephyr 750, y con ruedas de radios y pintada setentera aún más. La Frontera Mk.11 también (tengo una), y la Puch Cobra MC.75...esa si que de verdad me despierta pasiones. Fue la primera moto con marchas y "potente" (para su tiempo) que pude llevar. Era de un amigo mio que se la compró, apenas teniamos 16 añitos...qué recuerdos. ! Que bien iban ! Luego yo me pude agenciar otra, pero para entonces la MC.75 ya no se vendía y compré el modelo siguiente, la TT, con el escape bufanda y rayitas rojas en el depósito. Pero realmente me gusta más la MC.75, más clásica y con menos colorines....

En fin, las 3 máquinas que tienes me gustan mucho. !! Enhorabuena y que las disfrutes !!
JaviGT
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor Jorgito » Jue Jun 25, 2020 5:11 pm

Manuel escribió:
Jorgito escribió:Y una pregunta, como hacéis para que aparezcan las fotos directamente sin el enlace.

Depende del enlace que copies. Normalmente, cuando subes la foto a la web de turno, te da la posibilidad de copiar varios enlaces, uno de ellos es para que se vea la foto directamente.

Te aconsejo que pruebes a escribir en el foro y poner esos enlaces de la foto, en vez de enviar, le das a "vista previa" ahí veras como quedaría el mensaje sin que se envié al foro y así, ya sabes cual de ellos hace lo que dices.

Gracias Manuel
Jorgito

Notapor JOROK » Mié Jul 15, 2020 11:08 pm

Imagen

¿Sabeis decirme de algún tensor que pueda montar en el basculante?
Graciassssssssss
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Jul 16, 2020 6:46 am

Joder, como a quedado ese motor, no seas malo pon la foto completa :mrgreen: :mrgreen:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Cincohierros » Jue Jul 16, 2020 5:31 pm

joder que pinta tiene eso...
Cincohierros

Notapor JOROK » Jue Jul 16, 2020 10:16 pm

Si si, pero del tensor ¿qué? :lol: :lol: :lol: :lol:
JOROK

Notapor Pepma » Mar Jul 21, 2020 11:58 am

Hola JOROK, te está quedando que "niquelá" aunque no sé como pasarás la ITV, en cuanto al tensor de cadena para tí está "chupao" y lo tienes en casa, mira en la FRONTERA que tienes en venta, pues ahí lo tienes, donde soldar en el basculante una chapeta a la distancia correspondiente del eje del basculante.
Pepma

Notapor JOROK » Mar Jul 21, 2020 2:23 pm

[quote="Pepma"]Hola JOROK, te está quedando que "niquelá" aunque no sé como pasarás la ITV, en cuanto al tensor de cadena para tí está "chupao" y lo tienes en casa, mira en la FRONTERA que tienes en venta, pues ahí lo tienes, donde soldar en el basculante una chapeta a la distancia correspondiente del eje del basculante.[/quote

Si, ya había reparado en eso, pero lo que no quería era soldar nada en el chasis pintadito, por lo menos de momento.
En cuanto a lo de la ITV... ya veremos cuando toque, pero por lo que me comentó un compañero que curra en una de esas estaciones, le pega podría ser el colín.Al ser de una plaza podría tener que poner un asiento de dos plazas (dependiendo de quién me la mire),si ese mismo colín tuviese una "tapa" como las motos modernas , que permitiese sacarla y dejar a la vista un pequeño acolcahdo ya serviría.Por si acaso "también" estamos en ello;mas tarde os pongo alguna foto.
JOROK

Notapor Cincohierros » Mar Jul 21, 2020 3:21 pm

asiento y tambien reposapies, incluso cincha en el medio del asiento, cualquier cosa te pueden pedir si esta homologada para dos plazas.
Cincohierros

Notapor JOROK » Mar Jul 21, 2020 5:22 pm

Los reposapies del acompañante los sujetaré en los tornillos de los amortiguadores y la cincha del asiento, cualquier cosa les vale.En otra moto que llevé la improvisé con una correa de amarrar las motos al remolque. :roll:
Seguro que también podrán tocar los egsssssssssssssssss con la inclinación de la matrícula y el claxon que suena poco o el manillar "de carreras" o....¡quien sabe!, algunos son unos iluminados de carallo :evil: :evil: :evil:
JOROK

Notapor JOROK » Mar Jul 21, 2020 10:23 pm

Mirad, estoy trasteando para intentar montar el tensor con una abrazadera en el basculante y....
Con la abrazadera de un desviador de los platos de una bici ( se ajusta perfectamente a la sección del basculante) y un tensor de Frontera que he recortado casi tengo el artilugio "armado",me falta "ver" donde y como poner un muelle y hacer el patín mas pequeño... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenshell 24h

Y para el asiento "biplaza"...
Tenía por aquí otro colín que no he utilizado y en un momento de "inspiración"... :roll: :roll:

Imagengarage near me open now

Imagen

Imagen

Pienso que cuando lo tenga recortadito, adaptado al sitio pintado y medio tapizado... ¡¡ hasta podría quedar bien !! :D :D :D :D :D :D
JOROK

Notapor blasyo » Mié Jul 22, 2020 7:11 am

Ese tensor con abrazadera...
Pan para hoy y hambre para mañana.Como venza y gire la lias parda.
blasyo

Notapor Pepma » Jue Jul 23, 2020 11:27 am

Lo que te dice Blas como no te quede bien amarrada......la liarás "parda", mejor suelda una chapa y te quedará mejor y sin ningún peligro, también tendrás que soldar al basculante dos chapas para poner el guardacadenas, sin ella seguirás sin pasar la ITV, para tí "chupao". :lol: :lol: :lol:
Pepma

Notapor Pepma » Jue Jul 23, 2020 11:30 am

Se me olvidaba, habrás guadado las dos ruedas de 17 pulgadas de la moto pues sin ellas no pasarás tampoco :shock: :shock:
Pepma

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Jul 23, 2020 5:49 pm

Pero si esta quedando de categoría, una vez terminada planteate homologar los cambios más gordos a simple vista, llantas, deposito, asiento mono plaza, etc...
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor JOROK » Jue Jul 23, 2020 9:45 pm

No.hay.moto.mala escribió:Pero si esta quedando de categoría, una vez terminada planteate homologar los cambios más gordos a simple vista, llantas, deposito, asiento mono plaza, etc...

A ver señores, las llantas aunque de aluminio siguen siendo de 17" igual que las de origen.¿De verdad pensais que tendré que homologar el depósito?; ¡ no me creo nada! lo estais diciendo para acojonar ¿no? :roll: :roll: Lo del colín... de homologar nada, si lo haces y vuelve a poner un dos plazas tendrás que volver a pasar por caja... :oops: :oops:
Con relación al guardacadenas... tendré que ponerlo, mas por seguridad qu por otra cosa, pero es que NO QUIERO SOLDAR NADA mientras esté el chasis bien pintadito.
Bien es verdad que tendría que soldar ese soporte y otro para el tensor, pero de momento intentaré pasar así la ITV.
JOROK

Notapor blasyo » Vie Jul 24, 2020 6:59 am

Te deseo mucha mucha suerte cuando pases la I.T.V. y si lo consigues,pon por aquí a cual has ido,porque vamos a hacer cola para ir a esa misma.
blasyo

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....