Que malos son los bares

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Que malos son los bares

Notapor Balarrasa » Sab Jul 14, 2018 10:00 pm

Hola compañeros.
La explicación del título es un poco larga pero allá va. Con los amiguetes de siempre en el bar de siempre se me ocurre contarles que en vez de al TT, que me quede sin Ferry para salir de la isla, me voy al Bol d'Or Classic en Paul Ricard. A los 30' no más uno me dice que al día siguiente le acompañe a recoger una moto que "m'he comprao pair a eso de Francia. Uña Mercurio 175GT se había comprado! Me dice es Mercurio como la tuya y roja! Yo tengo una tipo 22 de origen. De origen granero y pintada a brocha en rojo y óxido. El otro colega tardó algo más, una semana. Otra 175GT. Yo que pensaba irme con la Sanglas 400 pues nada, compra cilindro 175 al amigo Jorge y corona 46 para 16/46 a ver si puedo seguirlos. Encima no tienen ni idea de mecánica. Les he ajustado embragues y limpiado carburadores. Lo dicho, qué mala es la. Eche a. Si alguien se quiere apuntar salimos Valencia el trece
De
Septiembre
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: Que malos son los bares

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jul 14, 2018 11:29 pm

Que os lo paséis de pu?a madre.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor blasyo » Dom Jul 15, 2018 7:34 am

Que peligro teneis los tres.Jaja.Vaya aventureros.Buenisimo el relato.Que lo paseis genial y nos lo cuentas a la vuelta.
blasyo

Notapor Malajes » Jue Jul 19, 2018 12:16 pm

Es que hay dos cosas que son superiores al entendimiento del hombre:

-Tener más motos de las que puedes conducir.
-La frase mítica entre colegas en la barra de una bar "No hay cojones"

Pues los tres tenéis buenas dosis de lo segundo al cocinar "semejante pastel"

Disfrutad y ya nos contaréis.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Balarrasa » Vie Sep 07, 2018 12:28 am

Bueno amigos, pues ya no queda na. El miércoles 12 salimos para el Paul Ricard. Que Dios tenga piedad de nosotros. Anteayer paso ITV el Bombero y ayer salida de prueba, 55 km de Puerto de Sagunto al Grao de Castellón, a 80 km/h en mi velocímetro de bici. Estos flipaos decían que íbamos casi a 100. Repusimos fuerzas y a la vuelta pasamos por Almenara a ver al amigo Luis. Una de las 175 GT se paraba, cada vez con más frecuencia. Parecía eléctrico, bobina, pero no. Es lo que tiene cilindro de Metralla GTS con un 30. 10l a los 100. El depósito con la resina epoxy se ha quedado en menos de 10 ltrs. Sin gasofa! Juanito tiembla de lo que le va a costar viaje en gasolina. Iré poniendo fotos del viaje. Esperemos llegar a Salou al menos.

Imagen

Imagen

Imagen
Balarrasa

Notapor Bola » Vie Sep 07, 2018 6:45 am

Que cojones............
Poned fotos
Esto no me lo pierdo
Que envidia
Bola
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Cincohierros » Vie Sep 07, 2018 11:35 am

Venga animo!! y viajar por la costa es mejor no porque las motos no vayan bien por la autovia si no que si se paran al menos estais en algun pueblo con playa y bares.
Suerte y a por ello!!
Cincohierros

Notapor blasyo » Vie Sep 07, 2018 12:25 pm

Mucho ánimo. Seguro que lo pasais fenomenal.Y ya sabeis,a la vuelta ,reportaje ilustrado.
blasyo

Notapor Malajes » Vie Sep 07, 2018 1:16 pm

Balarrasa escribió:Es lo que tiene cilindro de Metralla GTS con un 30. 10l a los 100. El depósito con la resina epoxy se ha quedado en menos de 10ltrs

Eso me suena a excusa barata para así tener que parar cada 90km a beberse una cerveza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutad y ya nos contaréis.
Malajes

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Sep 07, 2018 2:20 pm

Disfrutar pasarlo en grande aprovechar a tope , pero sobretodo mucho cuidado y prudencia en carretera , ya contaréis lo vivido a la vuelta , gracias y saludos
Nanu y Mercurio

Notapor Balarrasa » Mié Sep 12, 2018 1:45 pm

Parodiando a Pique:

Bar La Zona, contigo empezó todo
Momentazo salida

Imagen
Balarrasa

Notapor Cincohierros » Mié Sep 12, 2018 2:11 pm

Madre mia!! donde vais con tantisimo equipaje??
Siempre es mejor llevar cosas por si acaso pero es que yo sé lo que llevais de recambios y desde luego todos esos bultos no son. En fin si es ropa al menos limpios vais a ir, mucha suerte y no dejeis de informar al final de cada dia.
Fotos aunque sean muchas no estorban, ir colgando sobre la marcha.
Animo y a por ello.
Cincohierros

Notapor blasyo » Mié Sep 12, 2018 4:00 pm

Si no se ven las motos debajo de tanto equipaje . :lol: :shock: Pasarlo bien y volver enteros.
blasyo

Notapor Malajes » Mié Sep 12, 2018 6:17 pm

Buen viaje, disfrutad y hacednos reporte. Sobre todo fotográfico. El Bol D'or por la noche tiene que ser la repera...
Malajes

Notapor Balarrasa » Sab Sep 15, 2018 5:43 am

Como dijo Jack Queruac en El Camino lo importante no es el destino, sino el viaje. El primer día, a los 60 Km pinchazo en Benicassim.

Imagen

Seguimos ruta y en L'Hospitalet del Infant la 175 de Carlos empieza a fallar, ya de noche. Casualidad que a dos kilómetros cuesta abajo había un camping con restaurante al lado del mar. Cenamos, desmontamos y limpiamos carburador y a dormir al raso oyendo el mar.

Imagen

Cuando pueda segunda etapa con mas aventuras. Fijaros en el profesional soporte de motos que nos agenciamosnpara el pinchazo
Balarrasa

Notapor blasyo » Sab Sep 15, 2018 7:32 am

Hola.Los dos incidentes,solo eran para acsbar con la monotonia.Jaja.Y muy chulo el caballete ,modelo carrito del supermercado.Ahora disfrutar de la ruta.Un saludo.
blasyo

Notapor Malajes » Sab Sep 15, 2018 1:38 pm

Balarrasa escribió:Cenamos, desmontamos y limpiamos carburador y a dormir al raso oyendo el mar.

Buena crónica. Con noches así da gusto limpiar carburadores. :mrgreen: :mrgreen:
Malajes

Notapor fanfurito » Lun Sep 17, 2018 6:10 pm

como acabo la ruta vecinos?
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Balarrasa » Vie Sep 21, 2018 7:52 am

Segundo día amanecer:

Imagen

La noche anterior habíamos limpiado y vuelto a montar carburador, pero línea de combustible seguía sin filtro. Al llegar a Tarragona se para una moto. Cuál iba a ser...? La de Carlos si. Empuja hasta gasolinera a 50 metros, su eterna flor en el culo. Mientras ponen gasolina yo busco una sombra y veo, detrás de la gasolinera, unas naves viejas de las que parece salir un chasis de scooter. Me acerco y ...

Imagen

El amigo David peleándose con la electricidad de su Lambretta patinete. Son un grupo de amigos que tienen un local espectacular, con un par de bancos, herramientas y una decoración de época chulisima, además de un montón de Vespas y Lambrettas para entretenerse, Eso sí, la Sanglas Rovena subida en elevador me la hubiese llevado puesta. Nos prestó todo lo necesario para limpiar nuevamente el carburador y un filtro! Además y como ALGUIEN había metido de lado la rosca de la Cuba el carburador perdía. Nos dejó un Amal que iba en la Sanglas al parecer.

Imagen

Antes de llegar a Barcelona otra vez una moto que se para, la de siempre. Decidimos poner Amal. Falta plástico reductor al colector, se decide poner cinta vulcanizada y nos faltaba tornillo papretar abrazadera. Un chaval que pasaba en una WT3 paro y fue a conseguirnos un apaño. Afortunadamente la moto del Bombero es de costumbres fijas y se para en buenos sitios y a buena hora. Frente a un bar a la hora de comer. Aprovechamos.

Imagen

Continuamos y pasamos Barcelona por la Ronda litoral, con un atasco tremendo y zigzagueando entre los coches. Vamos buscando la NIi y cuando llego a la rotonda de la Costa no están. Paro en primer punto de reabastecimiento y espero, y espero y espero. Se había vuelto a parar la moto, en mitad de una avenida. La Policía, cuando pudo parar de reír al verlos ( recordad maleta rosa de Carlso) los llevo a un lateral cortando circulación y se quedó con ellos hasta que logró arrancar. Me recogen y seguimos hasta casi Mataró, donde paramos a poner gasolina y... Ya no arranca. Hay taller Kawasaki en Mataró,que el dueño colecciona Ossa. Decidimos hacer noche en un parque al lado de la gasolinera y pedir grúa para ir garaje por la mañana. La cinta vulcanizada estaba desecha por la gasolina.

Imagen

Hasta aquí el primer día, en cuanto pueda sigo. La noche fue entretenida, por lo visto el parque era el picadero de la localidad. Deberíamos estar en Narbona y estavamos a las puertas de Mataró durmiendo en un parque. To be continuated..
Balarrasa

Notapor Balarrasa » Vie Sep 21, 2018 7:56 am

Dos fotos que se me habían olvidado, del primer día llevando a Incháustegui la rueda tras el pinchazo y de los policías en Barcelona,

Imagen

Imagen
Balarrasa

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...