Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jul 19, 2019 10:24 pm

Cincohierros escribió:Madre mia no dudo que será util pero yo es que tengo siete motos...
aunque mas util todavia claro, nunca me acuerdo de nada de lo que les he hecho a veces voy a sacar una y me doy cuenta de que tenia algo mal de la ultima vez y no puede salir.


Estas igual que Onasis, hera tal la fortuna que tenía, que ni el mismo sabía lo que tenía, y eso te pasa a ti Jorge, estás forrao :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Cincohierros » Sab Jul 20, 2019 10:20 am

Mira quien habló que tiene 4, yo al menos me dedico a esto, si que es cierto que me paso la vida intentando bajar el numero pero no hay manera vendo una y entran dos...
Pero a lo que iba es que en Granada el otro dia reventé un reten de la horquilla y ni me habia vuelto a acordar de él.
Asi que esta semana quisimos salir a hacer la ruta nocturna de todos lo años y cuando fui a echar gasolina aquello tiraba aceite como si no costara. El aceite del motor sienta mal ver que tira pero al menos va al suelo, el problema es que el de la horquilla cuando vas en marcha con el aire termina por toda la moto y en tu ropa o lo que es peor en los pantalones de tu mujer....Vuelta a casa y a cambiar de moto. :? :evil:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Girona

Notapor Malajes » Sab Jul 20, 2019 11:32 am

Cincohierros escribió:Pero a lo que iba es que en Granada el otro dia reventé un reten de la horquilla


Es que vais "despendolaos"
Apuráis demasiado con estas motos tan tranquilas...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 20, 2019 11:55 am

Cincohierros escribió:Mira quien habló que tiene 4, yo al menos me dedico a esto, si que es cierto que me paso la vida intentando bajar el numero pero no hay manera vendo una y entran dos...
Pero a lo que iba es que en Granada el otro dia reventé un reten de la horquilla y ni me habia vuelto a acordar de él.
Asi que esta semana quisimos salir a hacer la ruta nocturna de todos lo años y cuando fui a echar gasolina aquello tiraba aceite como si no costara. El aceite del motor sienta mal ver que tira pero al menos va al suelo, el problema es que el de la horquilla cuando vas en marcha con el aire termina por toda la moto y en tu ropa o lo que es peor en los pantalones de tu mujer....Vuelta a casa y a cambiar de moto. :? :evil:


5, tengo 5 que mejor no pueden ir, hoy las he puesto en marcha y me he dado una vueltecita con cada una, y qué maravilla de motos tengo, y en gran parte todo esto te lo tengo que agradecer a ti, que maravilla de carburador el Amal 420, y el encendido de Electrónica de Motos
Por cierto Jorge, que moto cogiste finalmente para la ruta nocturna?? que a la pobre Macarena le das demasiada caña, no te gusta a ti apretarle a la pobre. Y cuida esos retenes, que te va a tocar pagarle unos pantalones nuevos a la mujer :lol: :lol: y no hagas como yo, que siempre voy embadurnado de aceite hasta las cejas por culpa de llevarlas a tope de aceite por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Malajes » Sab Jul 20, 2019 1:34 pm

Nanu y Mercurio escribió:5, tengo 5


Eso, encima presume el tío...

Vais a tener que "evolucionar" como los dibujos estos Japoneses...
A partir de ahora Alfonso será el nuevo 5Hierros
Y Jorge evolucionará a 7Hierros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que la ruta nocturna la hizo en la Honda Deuvil. :twisted:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados