Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Vie Ene 11, 2019 11:07 pm

Malajes escribió:

Cincohierros escribió:Todas dan guerra y piden hacerles algo constantemente y el cariño se lo estoy perdiendo a todas...
Noto melancolía en esas palabras. ¿Será falta de tiempo? ¿Exceso de horas en hierros ajenos? Sea lo que sea no te vengas abajo, y que tú Mercurio no va fina... Bueno eso sí es verdad. Me costaba distinguirte por el retrovisor... La próxima vienes en la japonesa "a ver si así sigues el ritmo" :twisted: 8) :mrgreen:

Que poco te va a durar la moto so bestia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Malajes » Vie Ene 11, 2019 11:56 pm

En casa hay apuestas... Sobre quién me "suicida" antes, mi Mujer o mi mecánico...

La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ... :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este comentario si es coña.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Sab Ene 12, 2019 1:06 am

Malajes escribió:En casa hay apuestas... Sobre quién me "suicida" antes, mi Mujer o mi mecánico...

La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ... :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este comentario si es coña.

Vaya peligro estas echo!! :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor Cincohierros » Sab Ene 12, 2019 1:51 pm

La pobre de mí mujer no para de hacer noches

eso ha sonado fatal... como se entere y se enterará en cuanto yo me la eche a la cara te vas a cagar.

"a ver si así sigues el ritmo"

jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Malajes » Sab Ene 12, 2019 2:22 pm

Cincohierros escribió:Jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas

He puesto loctite en los logos... Cuando afines la bestia... Ya sabes dónde estamos. Aunque mejor esperar unas semanas, anoche toda la provincia de Granada estuvo a bajo cero. Montefrío -9° Baza-7° Santa Fé -4°
No quiero tener que pasar por aquella curva donde el ciclista casi nos atropella... :oops: :cry:

Hazle el cuerpo a Amor, que tengo una rutilla muy interesante rodeando las Alpujarras... Casi 400 km.
Malajes

Notapor Cincohierros » Sab Ene 12, 2019 3:04 pm

Esa tiene el cuerpo hecho todo el año
Cincohierros

Notapor Alberto-21-30 » Sab Ene 12, 2019 5:04 pm

Cincohierros escribió:
La pobre de mí mujer no para de hacer noches

eso ha sonado fatal... como se entere y se enterará en cuanto yo me la eche a la cara te vas a cagar.

"a ver si así sigues el ritmo"

jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas

Pero cabrón no lo calientes más que este se acaba matando o quemando otro motor!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor Malajes » Sab Ene 12, 2019 11:33 pm

Oficialmente soy un "hombre"
Ya tengo mi trofeo de novato del año expuesto en casa, colocarlo junto a las matriuskas me ha costado dos noches de sofá y una semana de plancha... Pero merece la pena.

Imagen

Llevo en esta familia poco tiempo, y dudo que me merezca algún tipo de favor o reconocimiento, pero solicito formalmente lo siguiente:
Si algún día se decide reavivar la idea de la vuelta España en Mercurio, esta biela sea utilizada como testigo. Dispongo de un láser para hacerle un grabado en conmemoración del evento... Ahí lo dejo.
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Dom Ene 13, 2019 1:55 am

:lol: :lol: :lol: :lol: tiras la piedra y escondes la mano :lol: :lol: vaya trofeo más bueno que te has buscado, creo que mejor hacer el grabado en una resistencia jijijiji
Alberto-21-30

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 13, 2019 3:04 pm

Malajes escribió:Oficialmente soy un "hombre"
Ya tengo mi trofeo de novato del año expuesto en casa, colocarlo junto a las matriuskas me ha costado dos noches de sofá y una semana de plancha... Pero merece la pena.

Imagen

Llevo en esta familia poco tiempo, y dudo que me merezca algún tipo de favor o reconocimiento, pero solicito formalmente lo siguiente:
Si algún día se decide reavivar la idea de la vuelta España en Mercurio, esta biela sea utilizada como testigo. Dispongo de un láser para hacerle un grabado en conmemoración del evento... Ahí lo dejo.

Miguel , lo que has conseguido colocando ese trofeo ahí , tiene muchísimo mérito , yo lo veo precioso , date cuenta que las señoritas que tiene al lado se lo miran de e reojo :lol: :lol: . Y respecto a lo que comentas de hacerlo servir como testigo para una ipotetica futura vuelta , estoy contigo compañero , no sería Maia idea , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Notapor Malajes » Dom Ene 13, 2019 8:31 pm

Gracias Nanu. Las "muchachas" están revolucionadas con el nuevo compañero de estante... :mrgreen:

Hoy vengo de hacer (de nuevo) las paces con "la ParteCuellos" 100 tranquilos km de buenas vistas y pésimo asfalto. Hemos hecho una ruta nueva y vengo algo cabreado... Es incomprensible el estado de las carreteras. He estado a punto de besar el suelo en una rotonda, por qué algún ayuntamiento ha decidido cambiar el asfalto en una mitad y en la otra no... Me he hecho un Márquez levantándola una vez había empezado a cerrarse de alante. Que puñetera suerte he tenido :!:

Pero salvo el susto todo bien. Va genial. Suena estupenda, y va como un reloj... Voy a empezar a pensar que CincoHierros sabe tocar los motores de Mercurio :mrgreen:

Antes del puente la carburé a mi manera. No iba mal, pero le faltaba ese punto que solo un experto sabe dar.
Ahora sí va de 10.

Hoy, la ruta en general, a sido buena por las vistas tan buenas, y aunque la ola de frío nos haga estar a bajo cero por las noches, a medio día hace buen tiempo. Así que las tres horas del centro dan para 100 ó 150 kilometros.

Imagen

Imagen

Mi próxima ruta será a montefrío. Me comentan que se hace un choto al ajillo que resucita a un muerto...
Malajes

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 13, 2019 11:20 pm

Me alegro de verte así de bien Miguel , y también saber que tú partecuellos va mejor que fina, las fotos como siempre geniales , y que decir de los pueblos que se ven en las fotos , preciosos , ya sabes que te lo he dicho en varias ocasiones , me muero por esas tierras de Grana y Almeria , gracias por compartir, un abrazo amigo
Nanu y Mercurio

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Ene 14, 2019 8:48 am

Buenas fotos amigo, sí cuando uno quiere montar no hay excusas. 8)
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Cincohierros » Lun Ene 14, 2019 10:39 am

Antes pasaba de vez en cuando por aqui un forero de Montefrio, no recuerdo el nombre pero es el hijo de Clasicas Montefrio, tiene web y vende material usado, lo conozco porque en una ocasion fui por alli a despejarle la nave de mercurios y alguna mas.
Cincohierros

Notapor Malajes » Mar Ene 15, 2019 12:37 am

Antes de gripar iba al trabajo con ella, pero ahora no me atrevo a salir a las 6 de la mañana y a 5 bajo cero... Me conformaré en sacarla los fines de semana y esperar a Marzo para llevarla al trabajo.

El tema del choto no es broma, estoy buscando restaurante en condiciones para este sábado y comernos una ración de choto mi mujer y yo. Será su primera ruta en Mercurio, así que no debo de hacerle muchos kilómetros ni asustarla, 70-80 kilómetros en llano y a casa después del choto. Si alguien sabe de un sitio... Agradezco sugerencias. Si alguien invita... Lo agradecería aún más :mrgreen:
Malajes

Notapor Malajes » Mar Ene 15, 2019 12:51 am

Leí el hilo de Clásicas Montefrío. De hecho, un tío de mi mujer conoce a un hijo o a un nieto del dueño. Menudo garaje tenía. Kisko se llama el compañero.
Malajes

Notapor Malajes » Mar Ene 15, 2019 12:57 am

Nanu y Mercurio escribió:Las fotos como siempre geniales

No.hay.moto.mala escribió:Buenas fotos amigo

El mérito es de ella. Es muy coqueta y fotogénica, además, siempre me pide que le pase el trapito antes de fotografiarla... :wink:
Malajes

Notapor Cincohierros » Mar Ene 15, 2019 10:47 am

no debo de hacerle muchos kilómetros ni asustarla

para una primera vez pueden ser muchos km pero si el destino es Montefrio...
Elije el dia que haga bueno, la hora de salida con el sol ya alto, obligala a equiparse y que no pase frio, no tumbes en las rotondas como si fueras solo, y para cada poco y haceis fotos aunque no te apetezca porque esta primera vez puede ser el embrion de una larga relacion mujer-moto o -una y no mas-
Aceptemos que para ellas esto de salir con la moto tiene mas de turismo que otra cosa, nosotros lo vivimos de otra forma porque es nuestra moto, hemos trabajado en ellla y vamos conduciendo y disfrutando, ellas van detras (que solo por eso a algun entre las que está seguro la mia habria que hacerle un moumento) no siempre disfrutando, ellas no saben cuando vas empezar a frenar ni si la tumbada que haces es necesaria o si acabará bien, por eso hay que pensar en su vision del viaje, que no se canse, que no pase ni frio ni miedo o tendras moto para muchos años pero para ti solo. Al final a los que les pasa eso terminan saliendo muy poco y siempre con hora de volver..
Cincohierros

Notapor Malajes » Mar Ene 15, 2019 12:59 pm

Gracias por el consejo. Tienes toda la razón en esto:

Cincohierros escribió:Tendras moto para muchos años pero para ti solo. Al final a los que les pasa eso terminan saliendo muy poco y siempre con hora de volver..

Actualmente no le importa que los Sábados y Domingos pase tres o cuatro horas "Dando motazos" (como ella dice) o que los siga en moto mientras ella y el niño van en coche... Pero todo esto es momentáneo, no durará mucho, pues con nuestros horarios es muy difícil pasar tiempo juntos. La Mercurio es una excusa perfecta para pasar los DOS, solos, unas horas a la semana. Es necesario cuando la rutina y el agotamiento laboral empieza a hacer mella, somos jóvenes y debemos dedicarnos tiempo a nosotros. Así que aunque ella no lo crea, que ella disfrute de esta afición es crucial para mi propia afición. Es complejo, pero real.

La verdad es que no sé cómo nos soportan (Nuestras esposas) Nunca pensé que aceptaría de tan buen grado el dinero que estamos invirtiendo en la Mercurio, además de la buena cara y la sonrisa cuando le dije que íbamos a hacer nuestra primera ruta (teniendo en cuenta su miedo total a las motos) Además, no sé cómo me aguanta, pues después de venir los dos de trabajar la pobre tiene que aguantar batallitas de Mercurio, de rutas, TODO MOTOS...

También hay que saber ceder, y me alegro de haberme aficionado a la botánica, pues a ella le encanta, y disfrutamos a veces sacando tierra, mezclando turba, abonando pensamientos, plantando romero, tomates, bulbos... Es curioso, pero que en un piso de 70 metros, convivamos tres personas, un gato, cinco peces y treinta mil plantas... Manda wüebsss. Para colmo el domicilio sita en la calle JARDINES :shock:
Malajes

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 15, 2019 1:21 pm

Conserva esa vida que llevas Miguel , también ese piso que se nota que lo mantiene tu mujer con mucho capricho , y no te pongas a buscar casa en la calle Mercurio, que te conozco :lol: :lol: :lol: :lol: disfruta a tope de esta vida amigo mío , de familia de campo de Mercurio de pensamientos orquídeas huerto etc etc , pero sobretodo de tu mujer y de tu hijo ............. para que veas lo que son las cosas , te lo dice un soltero :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.