Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor Cobra380 » Sab Mar 24, 2018 4:27 pm

Buenas de ante mano a todos.
Pues ayer fui a Pasar la ITV a la mercurio.
Y lo normal esperas un rato y firmas para la obtención de ficha técnica nueva etc.
Llega la hora de entrar en la línea y lo primero es medición de sonido .
Que se tiraron un buen rato para hacerlo porque el melón no era capaz de dejarla a 4000 vueltas.... Al final se hace y da 99.8 .
Llega la hora de revisar número de chasis luces etc. todo correcto .
Por último el fenómeno ,le digo de subirme yo que es una moto antigua y hay que saber llevarla y el que nada, Frena con la rueda delantera y correcto .
Vamos ahora a la trasera ... Imagínate querer frenar con la palanca del cambio ......... Cómo sonaba la caja de cambios buffff
pegó una voz me dice que está acostumbrado a las motos modernas.
¿No es para poner un reclamación
Cobra380
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 24, 2018 5:50 pm

Compañero no hay derecho que tanto inutil titulado ande suelto , y no solo eso , encima con permiso y autoridad para poder manipular nuestras joyas , con la desgracia de que a veces nos desgracian las motos , no es como para poner una denuncia solo , es como para soltarle un collejon , y luego poner la reclamacion , y aun me sabe a poco la verdad , me alegro de que la cosa no fuese a mayores con tu Mercurio amigo . A mi ahora tambien me toca pasar ITV , el dia que vaya se lo dejare bien claro al operario , se trata de una moto muy antigua y delicada , cualquier cosa que le pase en sus manos queda bajo su responsabilidad , igual que dijo Angel (Mercu) el dia que fue a pasar la ITV a una de las suyas , no podemos consentir este tipo de trato , no se trata de chatarra , ni de un despojo de desguace , gracias por compartirlo Cobra , iremos preparados a ver que pasa , saludos
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor blasyo » Sab Mar 24, 2018 6:33 pm

Yo creo que os toman el pelo.Yo siempre he manejado mis vehículos en las I.T.V. Nunca ningún operario ha intentado tocar siquiera un vehículo mío.
blasyo

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 24, 2018 10:16 pm

blasyo escribió:Yo creo que os toman el pelo.Yo siempre he manejado mis vehículos en las I.T.V. Nunca ningún operario ha intentado tocar siquiera un vehículo mío.

Eso es lo que pienso hacer ahora en adelante , la moto es mia , ademas quien paga el servicio de ITV???'
Nanu y Mercurio

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Mar 24, 2018 11:43 pm

Yo tuve una charla muy seria con un inspector que quiso aprender a montar en moto con una de las mías, el resultado final fue una queja que no llego a ningún sitio, pues solo se disculpó su jefe.
Eso sí a las dos semanas el menda me vio llegar con otra moto y se vino flechado gritandole a los compañeros que él se encargaba, me di la vuelta, puse una reclamación, me devolvieron el dinero y ya no e vuelto a esa Itv.
Hay de todo en la viña del señor.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Bola » Dom Mar 25, 2018 7:58 am

Yo nunca le dejo mis veiculos en la ITV
La última vez que pase ITV con la mercurio
Al hacer la prueba de frenada de la rueda delantera
No era capaz de mantener la del rodillo
Y se me iba para los lados debido al manillar tan estrecho que tiene nuestras motos
Y fue a cogerla el de la ITV
Y se lo dije bien clarito
Yo te la dejo, pero como la tires al suelo
Soi capaz de darte una ostia
Me miró, se bajó y me la volvió a dar.
Bola
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Cobra380 » Dom Mar 25, 2018 4:13 pm

Y pensar que tengo dos brios para itv......
Cobra380
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 25, 2018 6:51 pm

Cobra380 escribió:Y pensar que tengo dos brios para itv......

Yo despues de muchos problemas de salud me ha sido imposible poder llevar mis motos a la ITV , ahora tengo tres con la ITV caducada , por lo tanto ahora que ya voy estando en mejores condiciones , pronto empezare a llevarlas , muy decidido , caracter y piensa que el que pagas eres tu , las motos son tuyas , y por mucha titulacion que tenga el operario o el ingeniero , el que mandas eres tu , mucho animo , saludos
Nanu y Mercurio

Notapor Mustek800 » Lun Mar 26, 2018 11:40 am

Hola
a mi solo una vez me dijeron que le pasaban la prueba de frenado ellos, que gente que se caia, le dije si te caes pagas tu lo que rompas, y el se la paso, solo la de frenado, el chaval llevaba moto hacia años y estaba hasta las narices de pasarlas.
Pero ahroa se la paso yo, no me han dich omas qe lo hacian ellos, es mas con el ruido y subirla de vueltas, le dije que estaba en rodaje, recien rectificada, y se comporto el chaval, al final depende de quien te toque.

saludos.
Mustek800
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Mar Mar 27, 2018 8:41 pm

Hoy he ido yo y me han dicho que si tu no quieres no pueden obligarte a hacer nada ellos ni la prueba de frenado siquiera pero ya sabeis que esto de las itvs es donde vayas y quien te toque. A mi hoy me han pedido la luz de posicion y por mas que lo hemos debatido insisten en que es obligatoria para todo el mundo. Nunca me la habain exigido en ninguna de mis motos en ninguna itv.
Despues me dice que me va abrir una diligencia... casi me da la risa.. por ruido. Cierto es que iba con la metralla y mi tubarro de pursang pero no hace ningun escandalo, 98 db ha dado.
Cincohierros

Notapor SV-VTWIN » Mar Mar 27, 2018 10:50 pm

No se a que ITV has ido Jorge. Pero si son muy tikis mikis la proxima vez probaria a ir a otra itv no se si te pillara mucho mas lejos. Tambien depende del operario que te toque y del humor que tenga en ese momento.

Y si fuistes con las 3 motos ya podian ser un pelin mas flexibles o razonables.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor javier7 » Mié Mar 28, 2018 7:18 pm

Siempre que he pasado yo la ITV la he llevado yo, ni siquiera me han dado la opción de pasarla ellos. Además en esa ITV hay un operario que le gustan estos cacharros y se porta. A mi la última me la querían echar para atrás porque la matrícula sobresalía del portamatrículas, vino el tío, le puso un marco de plástico y fuera... mucha tontería tienen algunos
javier7
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Malajes » Sab Abr 14, 2018 4:52 pm

El día que pase la ITV el operario me pidió permiso para subirse, era un hombre de unos 50 años, muy educado, me dijo que tuvo una Mercurio en su juventud. Resultó curioso que un señor de 50 años me pidiera permiso y me hablara de usted teniendo yo 29 años. Se notaba que le gustaba su trabajo, miró lo que había que mirar y me aconsejó un par de cosas para mejorarla, eso sí, fué muy riguroso (entiendo que hay que serlo)

Como todo, en la vida hay gente de todos los gustos olores y sabores.... Pero se agradece encontrar gente seria y educada...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 3ª categoría.

Volver a Mecánica General.