Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor Cincohierros » Lun May 18, 2015 3:42 pm

Enhorabuena por la etapa a todos.
Magnificas fotos!! Pedazo de mochilita bribóoonnnn...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Galicia

Notapor luis sanchez higueras » Lun May 18, 2015 4:17 pm

antroxu escribió: Llegue a un pueblo que se llama Truchas y alli estaba el desvio al valle que yo queria ir.... :evil: :evil: :evil:
a partir de alli era todo llano y era cuestion de acelerador a fondo Castrocontrigo,


Luis, el mundo es un pañuelo y además lleno de mocos (y alguna que otra "moto"). El fin de semana pasado anduve por ahí, por Truchas, Truchillas y Castrocontrigo.
En el vídeo, la gasolinera que se ve de Cepsa es la de Truchas. https://vimeo.com/127424440
El puerto que hay para bajar a Truchas desde Zamora es para acojonar, por las pendientes y la gravilla suelta del piso, pero de Truchas a Castrocontrigo es muy llanito y agradable (incluso vimos corzos corriendo hacia nosotros por la carretera). A mí me encantó.
Enhorabuena por la etapa, me hubiese gustado acompañarte y saludar a los de Orense.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Galicia

Notapor antroxu » Lun May 18, 2015 6:03 pm

joe luis menudas montais!!!!!
me hubiera encantado haber coincidido con vosotros
yo he ido a puebla por la de castrocontrigo pero la de truchas a puebla no la conozco vi el letrero el sabado, habra que darse una vuelta por alli....

pistachito la mia no tira aceite pero ahora viene lo raro a mi motor solo le cambie los discos de embrague, cadena primaria y piston, el melon esta sin abrir, le cambie los retenes que estan por fuera y nada mas lo unico que hice al melon fue pulirlo, hacia ruido de rodamientos y biela pero desde que uso, el aceite de mezcla de metalube, se quitaron los ruidos 8) 8)
si algo funciona mejor no tocar
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor antroxu » Lun May 18, 2015 6:09 pm

volviendo a mi mercu. Tambien es verdad que el cuentakilometros cuando la compre marcaba 1290 km y funcionaba, y el piston estaba a medida standar y los segmentos no tenian nada de holgura.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Lun May 18, 2015 7:33 pm

antroxu escribió: la mia no tira aceite

:shock:
A ver si no tiene....

:lol: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado