otro de encendido y luz

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: otro de encendido y luz

Notapor perullo » Mar May 05, 2015 4:02 pm

Jo esa ni se ve no acierto a ver esta
Imagen
:evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :x :| :?: :?:
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:28 pm
Ubicación: Astorga (León)

Re: otro de encendido y luz

Notapor perullo » Mar May 05, 2015 4:11 pm

Jolín al fin estas de profi :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :P :P :P :P :P :P :P :P :P
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:28 pm
Ubicación: Astorga (León)

Re: otro de encendido y luz

Notapor kappy » Mar May 05, 2015 10:43 pm

luis sanchez higueras escribió:Kappy:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 32121.html

Joder, tienen hasta un rotor interior por 40 €. Los de la categoría protos de la Cup lo tienen chupao.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 99239.html



Que torpe soy buscando :roll: :roll: :roll: ,ojo que los que ponen para pitbike suelen ser pequeños o eso me parece,si alguien puede aportar algo de experiencia en medidas que lo diga pero como bien decís por lo que vale sino sirve pues para hacerse un llavero :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: otro de encendido y luz

Notapor Santi » Mié May 06, 2015 5:55 am

Pero para que estar investigando si este vale para la moto o para llavero si ya hay uno que dice que funciona , que ponga el enlace del que compro y solucionado , otra cosa es que se quiera investigar en los de sin luz para las Pepinillas . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: otro de encendido y luz

Notapor perullo » Mié May 06, 2015 4:08 pm

Muy buenas tardes no he puesto el enlace de la pagina por que cualquiera de motor GY6 125cc 150/200 tienen la misma medida los precios varían de una página a otra que cada uno elija el que crea mejor pero bueno este es el enlace del mío ya es un poco mas caro
http://es.aliexpress.com/item/DC-8-Coil ... =bottombar En otras páginas traen las medidas este yo lo compre en noviembre si bajáis veréis que no he dado la valoración toda vía sigue ahí ( I***IG) pero aconsejo que miréis como el amigo Kappy está bien investigar yo esto lo he montado más bien por las luces ya que tiene más 1000Km y nunca he cambiado los platinos funcionaba de maravilla pero al llegar la noche ahí estaba el problema me tenía que bajar en las curvas para comprobar de qué lado está y si tocaba la bocina con las luces ni luz ni bocina aaaa :twisted: :twisted: :idea: :wink: :wink: otra cosa antes que alguno lo comente estos platos en la GY6 están montados a derecha y entonces ZASSSS pero no hay problema funciona Está todo inventado esto es una idea que he tenido y que la he puesto aquí para que algunos puedan aprovechase de ella ya que yo mirando el foro también he sacado provechó de muchas ideas de los compañeros
Imagen un saludo :roll: :roll:
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:28 pm
Ubicación: Astorga (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados