Montar o desmontar zapatas MK2

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Montar o desmontar zapatas MK2

Notapor pepetarre » Dom Mar 01, 2015 8:59 pm

Imagen
Esta es la parte interior del portazapatas, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Montar o desmontar zapatas MK2

Notapor Pistachito » Lun Mar 02, 2015 9:15 am

Muchas gracias!
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Montar o desmontar zapatas MK2

Notapor chanka » Mar Abr 21, 2015 9:42 pm

Hola, ¿te ha costado mucho hacer la modificación?
Saludos
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Re: Montar o desmontar zapatas MK2

Notapor pepetarre » Mié Abr 22, 2015 8:34 pm

Hola, estaba esperando para poner fotos de la transformación cuando estuviera todo terminado, el buje ya está montado en la llanta akront de doble labio, lo tengo montado en la moto en periodo de prueba, la frenada ha mejorado bastante, pero no tiene nada que ver con un disco, esas levas y la tiranta las hice a mano, una cosa va cromada y otras cincadas, estoy esperando a recuperarme para mandarselo a un muchacho de Castellón, el buje me costó 240 e. la reparación y adaptación del buje, y los radios costó unos 200 e. poner el forro a las zapatas 22 e. la llanta la tenia de antes, en su dia costó 50 e. el total de todo (512 e.) la verdad es que a esta moto le ha venido bién más potencia en el freno delantero, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Montar o desmontar zapatas MK2

Notapor chanka » Jue Abr 23, 2015 9:13 am

pepetarre escribió:Hola, estaba esperando para poner fotos de la transformación cuando estuviera todo terminado, el buje ya está montado en la llanta akront de doble labio, lo tengo montado en la moto en periodo de prueba, la frenada ha mejorado bastante, pero no tiene nada que ver con un disco, esas levas y la tiranta las hice a mano, una cosa va cromada y otras cincadas, estoy esperando a recuperarme para mandarselo a un muchacho de Castellón, el buje me costó 240 e. la reparación y adaptación del buje, y los radios costó unos 200 e. poner el forro a las zapatas 22 e. la llanta la tenia de antes, en su dia costó 50 e. el total de todo (512 e.) la verdad es que a esta moto le ha venido bién más potencia en el freno delantero, saludos.



Pues es pasta, pero seguro que ha merecido la pena. Quedamos a la espera de las fotos.
Ah, y el de castellón es un cromador de un pueblo, verdad?
Saludos
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron