busco compro llanta trasera

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

busco compro llanta trasera

Notapor clasicas348 » Vie Abr 03, 2015 7:12 pm

hola compro llanta trasera para mi mercurio,la que tiene esta algo oxidada y necesita radiar,suponque que costara menos comprar una de aluminio,aunque tengo 2,no se que valdra ponerla decente,acepto ideas..gracias de antemano
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Re: busco compro llanta trasera

Notapor antroxu » Sab Abr 04, 2015 1:00 am

Hola 348
Lo mejor que puedes hacer es comprar unas llantas nuevas, las de acero cromado son relativamente baratas, las de aluminio unos 20 € mas caras.
Lo de cromar las viejas, te cobran bastante por cromarlas y luego para centrarlas es la de Dios por que suelen estar reviradas y con golpes por ir con poco aire, te lo digo por que ahora estoy sufriendo con una.
Para comprarlas pues en el foro tienes varios mercaderes que si no sabes te radian y en internet mas sitios de venta busca el que menos te cobre o mejor te caiga y ya esta. Pues Casi todos venden la misma marca de llantas. suelen ser las radaelli
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: busco compro llanta trasera

Notapor clasicas348 » Sab Abr 04, 2015 8:30 am

pues voy a ver..porque la trasera esta para centrarla,y la moto la uso para ir a trabajar y necesito que este perfecta.gracias
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Re: busco compro llanta trasera

Notapor blasyo » Sab Abr 04, 2015 9:48 am

La Radaelli no tendras problema para encontrarla, pero se radia al revés de la original, pero la de aluminio, casi que te olvides, porque en esta medida y numero de radios es muy dificil de localizar.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: busco compro llanta trasera

Notapor clasicas348 » Sab Abr 04, 2015 4:15 pm

como esta tengo 2,me da igual como sean de hierro o de alumino pero que esten bien..esta es una de ellas,aunque necesitare tambien la delantera.



[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/04/mini_150404051229952819.jpg[/img][/img]
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron