Buenas tardes compis,
Vuelvo a retomar el tema, por que hasta ayer estuve con el filtro de aire de la Yamaha SR250, y no iba del todo mal, pero la moto no iba todo lo fina que podía. En altas revoluciones, sin problemas, el aire entraba, pero en bajas revoluciones, y a puntita de gas, la moto daba tirones, y lo mismo le faltaba aire, y tenía que darle más gas, solo entonces empezaba a empujar como se esperaba.
A bajas vueltas como el carburador no necesita tanto aire, ese filtro no dejaba pasar todo el aire que requería a esas revoluciones, entiendo que por ser, demasiado tupido.
No esta mal para retener el polvo y demás impurezas que se puedan colar por las rendijas de la carcasa del filtro del Zenith, pero como en mi caso no me voy a meter con mi mercu por caminos de tierra, tan solo por carretera, no creo que sea necesario ese filtro.
Aunque siempre va bien saber que tenemos otra alternativa para otros muchos casos!
Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)