Bueno pues como ya os dije empiezo por las ruedas.
Me empiezan a surgir varias dudas.
Las llantas están en un estado semipresentables, el cromado exterior está un pelín picado pero en mi opinión no es aceptable el aspecto para salir a la calle, el interior de la llanta esta mucho peor, la delantera está fatal después de quitar el neumático da susto, aun no me he atrevido a hacerle una foto. Os pongo la trasera.
He hablado con el cromador y el me aconseja cromar por 60€ cada llanta y los radios junto con las cabecillas por 1€ la unidad, es decir 36€ todos los radios. 120+72€ las dos ruedas.
Podéis ver que las cabecillas están oxidadas y los radios tristes.
También la he llevado a un mecánico de los de antes (Motos Cabrera) y este buen hombre me dice que los radios ni se me ocurra cromarlos ya que se salta el cromado y que por 0,50€ los pongo cincados y nuevos, aparte que la llanta el me recomienda cambiarla aunque haya que radiarla a la inversa, que me saldrá por unos 35€ y estará nueva.
¿Que me recomendáis conservo los radios y la llanta, aunque me salga más cara, o lo cambio todo.? ¿Lo meto todo en vinagre y que sea lo que Dios quiera?
¿Perderé calidad o nostalgia?
Otra pregunta, los neumáticos que hago, ¿los pongo rayados y esculpidos chinos o los pongo iguales?
Otra pregunta un poco más seria.
¿ Que le pasa al buje por que esta rayado es normal?. El soporte porta corona también esta igual de rayado y la estrella de goma está en perfecto estado. No se si ha estado mal apretada la rueda, los retenes son los correctos, los casquillos separadores son los suyos o le ha entrado arena y ha hecho un destrozo. Consejos
Por ultimo ¿Alguien tiene un despiece de la GT?