Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor luis sanchez higueras » Mar Ene 13, 2015 11:04 am

antroxu escribió:No te confundas tocayo...

¿Por qué piensas que estoy confundido? ¿respecto a qué? ¿por usar uno u otro carburador?


antroxu escribió:Bueno esa es mi experiencia y y por ello recomendé al compañero un carburador de los que vende Jorge o raexan.


He dejado (o lo he pretendido, pero parece ser que no) claro que no pretendía hacer apología de los carburadores chinos. Y hago mías tus palabras que cito justo más arriba: sólo cuento mi experiencia y mi punto de vista.
De cualquier manera te admito que pueda estar confundido y que los Amal, los Bing y los Dell' orto sean mejores carburadores que los OKO, KOSO o los "NIJAU".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Cincohierros » Mar Ene 13, 2015 11:37 am

Que sepais que hay una alternativa mas en el mercado, que es el la copia china del dellorto no se si muy valido o poco valido pero que estar está. Lo digo por el tema comentado del precio del oko frente al dellorto y que deja caro al original, pues bien si la pelea es en precio se puede comparar churras con churras y merinas con merinas.
Y en cuanto a lo que dice Taglioni, nada puede ser mas cierto, la carburacion que es una ciencia para artistas y si puede ser artistas muy artistas y muy finos, nosotros la tocamos como si fuera el martillo y la radial o casi....y asi nos va.
Creo recordar que el dellorto que llevo en la mercurio con cilindro 200 estuvo en un cajon durante años pero procedia de una Rieju MR-80 asi que con eso está todo dicho... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor ILICITANO23 » Mar Ene 13, 2015 4:10 pm

Cincohierros escribió:Que sepais que hay una alternativa mas en el mercado, que es el la copia china del dellorto no se si muy valido o poco valido pero que estar está. Lo digo por el tema comentado del precio del oko frente al dellorto y que deja caro al original, pues bien si la pelea es en precio se puede comparar churras con churras y merinas con merinas.
Y en cuanto a lo que dice Taglioni, nada puede ser mas cierto, la carburacion que es una ciencia para artistas y si puede ser artistas muy artistas y muy finos, nosotros la tocamos como si fuera el martillo y la radial o casi....y asi nos va.
Creo recordar que el dellorto que llevo en la mercurio con cilindro 200 estuvo en un cajon durante años pero procedia de una Rieju MR-80 asi que con eso está todo dicho... :oops:


Hola, cual es la copia china de dellorto? y por otro lado, el dellorto de la mercurio que es un 28?
te lo pregunto porque en mi mercurio 175 gt llevo un barikit 28 y no me convence como va.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor pepetarre » Mar Ene 13, 2015 8:58 pm

Hola Ilicitano, para tu 175 buscate un 22, todo lo que pongas de más sobra, lo único que vas a conseguir más gasto y más tiraero de gasolina, yo en 155 gt con mk2 llevo un dellorto 30, tuve que hacer muchas pruebas,(en estas carreteras y yo sólo), al final la moto se ha quedado bién para el uso que yo le doy, el otro dia un amigo me dio a probar una aguja x7, en baja iba muy gorda como decimos por aqui, pero en alta era otra moto, yo la moto no la utilizo en circuito, donde siempre se lleva el gas a fondo, por lo cual volvi otra vez a la aguja x2, arranca, ralentiza,responde que da miedo seguir acelerando, y se le puede dejar la gasolina abierta siempre, por experiencia sé que los chicles dellorto no corresponde con la medida que pone, es mi opinión, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor ILICITANO23 » Mar Ene 13, 2015 10:16 pm

pepetarre escribió:Hola Ilicitano, para tu 175 buscate un 22, todo lo que pongas de más sobra, lo único que vas a conseguir más gasto y más tiraero de gasolina, yo en 155 gt con mk2 llevo un dellorto 30, tuve que hacer muchas pruebas,(en estas carreteras y yo sólo), al final la moto se ha quedado bién para el uso que yo le doy, el otro dia un amigo me dio a probar una aguja x7, en baja iba muy gorda como decimos por aqui, pero en alta era otra moto, yo la moto no la utilizo en circuito, donde siempre se lleva el gas a fondo, por lo cual volvi otra vez a la aguja x2, arranca, ralentiza,responde que da miedo seguir acelerando, y se le puede dejar la gasolina abierta siempre, por experiencia sé que los chicles dellorto no corresponde con la medida que pone, es mi opinión, saludos.


Hola, el cilindro esta retocado y por eso llevo un 28, el problema que tengo es que no me gusta como va el barikit, un ejemplo es que a la hora de reducir como me descuide se me para, tengo que dar gas para no calarse y otro es que en parado se va bajando el ralentí hasta que se para.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron