En otro post ya explicaba que tenía dificultades con el encendido.
La moto arranca bien,con el caballete puesto sube bien de revoluciones,lo he probado con la pistola y en estático o al relantí se mantiene en 24 grados de avance y al acelerar llega a subir hasta los 28.
El problema es cuando yo me subo en ella(ese problema lo tengo en otros menesteres pero vamos a dejarlo por ahora)
como iba diciendo,pongo la 1ª y la moto sale bastante bien,con la 2ª mas o menos lo mismo,pero al poner 3ª empieza a dar falsas explosiones de tal manera que es imposible continuar.
esta semana si puedo cambiaré de posición otra vez el sensor,lo voy a poner en la otra punta de la bobina,ya tengo preparado el soporte para que vaya lo mas exterior posible del volante magnético.
Hay que tener en cuenta que al ponerlo en ese otro lado se le tiene que dar la vuelta al sensor,pues las líneas de fuerza del campo magnético de los imanes son diferentes,antes estaba orientado al norte y ahora será en el sur.
Y si ahí no va,probaré con otro carburador,no sea que el Zenith no está preparado para la vida moderna,