¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor blasyo » Sab Oct 04, 2014 8:07 am

Pues eso.Que te dén la respuesta que quieres leer, porque la mia parece que no te interesa.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor Santi » Sab Oct 04, 2014 10:22 am

No era mi intecion molestar a nadie y menos a ti que lo mas probable es que ni nos conozcamos . A mi edad estos asuntos en dos segundos se solucionan ... Solucionado , coño me ha llevado casi un minuto .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Oct 04, 2014 10:56 pm

todo solucionado...no :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo uno metidito en su caja, y cada vez que abro el cajón donde esta me da una pena no tener tiempo para montarlo, y ya va para un año. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
algún dia sera :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor mercu » Lun Oct 13, 2014 8:35 pm

En otro post ya explicaba que tenía dificultades con el encendido.
La moto arranca bien,con el caballete puesto sube bien de revoluciones,lo he probado con la pistola y en estático o al relantí se mantiene en 24 grados de avance y al acelerar llega a subir hasta los 28.
El problema es cuando yo me subo en ella(ese problema lo tengo en otros menesteres pero vamos a dejarlo por ahora) :lol: :lol: :lol: como iba diciendo,pongo la 1ª y la moto sale bastante bien,con la 2ª mas o menos lo mismo,pero al poner 3ª empieza a dar falsas explosiones de tal manera que es imposible continuar.
esta semana si puedo cambiaré de posición otra vez el sensor,lo voy a poner en la otra punta de la bobina,ya tengo preparado el soporte para que vaya lo mas exterior posible del volante magnético.
Hay que tener en cuenta que al ponerlo en ese otro lado se le tiene que dar la vuelta al sensor,pues las líneas de fuerza del campo magnético de los imanes son diferentes,antes estaba orientado al norte y ahora será en el sur.
Y si ahí no va,probaré con otro carburador,no sea que el Zenith no está preparado para la vida moderna, :evil: :evil:
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor Cincohierros » Lun Oct 13, 2014 8:54 pm

Raro, raro...
Como sabe el encendido en que marcha esta el cambio? y aunque fuera el Zenith
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron