Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jul 29, 2014 2:37 pm

y que propones compañero ???????
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor mon » Mié Jul 30, 2014 9:12 am

buenos días,creo que lo mejor seria hacernos con n testigo y organizarnos etapas los gallegos para hacérselo llegar a los leoneses , nop se lo que opináis vosotros pero en las que participe se hizo asi por que el testigo real nos puede llegar en invierno y después nadie va.
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jul 30, 2014 3:28 pm

A mi me parece una buena idea,no me gustaría tener que hacer la vuelta en invierno la verdad( he ido a una concentración con lluvia y la verdad no es divertido y mucho menos divertido limpiarle el barro a la moto durante tres días.....
A ver si se manifiestan los demás y organizamos algo 8)
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor rafa34984620 » Jue Jul 31, 2014 12:21 pm

Si me permitis un consejo...

No se trata de hacer la vuelta a España como si fuera el Record Guiness, con notario incluído verificando la entrega del testigo en cada etapa. No digo que eso no estuviera bien, lo de hacerla del tirón, no lo del notario :wink:

Se trata de pasar el rato y disfrutar de la moto. Se queda, se organiza las etapas de Galicia, y nada más. Cuando los del Discovery Channel monten el video, parecerá que lo hicimos en orden :lol: :lol:

De todas formas comentadlo con el señor moderador, Microtaller, pero no creo que le parezca mal.

Ojo, es mi opinión. Además, por distintos problemas económicos-mecánicos-personales... no voy a poder participar :cry:

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Re: Galicia

Notapor Carlos » Vie Sep 05, 2014 2:22 pm

Hola de nuevo a tod@s, como no hagamos una reunión, quedada, xuntanza.....para hacer una hoja de ruta con fechas y participantes me da que la vuelta este año no para por Galicia. Espero equivocarme. Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
Ubicación: Lugo

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados