Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jun 25, 2014 2:29 pm

ha tenido que ser problema un problema con la electronica ........ :shock: :shock: :shock:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jun 25, 2014 2:43 pm

ignacio escribió:He visto el video a cámara lenta y claramente se ve como la moto de Víctor se va de delante primero. (mirad el "manillar derecho" una milésima antes de la caída).
Por las imágenes no parece que fueseis a excesiva velocidad, ni tampoco iba tan tumbado. Las ruedas se ven actuales y en buen estado.
¿Aceite en la pista? ¿neumático cristalizado?
¿Qué comentasteis "in situ"?


Esa zona es una curva de derechas que no se puede hacer lanzado porque luego viene una chicane en la que te puedes comer los neumáticos que hay sobre el "piano" de frente o, si te salvas de esa, te vas por la agricultura en la segunda a izquierdas.
Los neumáticos de Victor son veteranos en la cup; ya saben de qué va esto.
Y el comentario generalizado que oí, después de dar toda la vuelta (en incidente pasó justo detrás mío) fue: "ja, ja, ja, ja, ja, otra vez el Victor, que me parto, ja, ja, ja"
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Mié Jun 25, 2014 2:45 pm

Pues la elección de neumáticos no fue fácil, consulte a los ingenieros de firestone, michelin y pirelli, pero al final me decidi por una oferta de calleja, dos ruedas de vespino del hace 20 años por 25 leuros.

La fiabilidad es innegable, yo creo que fue mas la entrega de caballos, cambiamos de carburador y la moto se volvio mucho mas agrasiva.

Lo que si tenemos todos claro es como apunta el jorge directo a mi cuello, llevo gastado entre fisios y pirulas varias mas de 3000 leuros y eso sin contar con el daño moral, me estoy planteando dejar la competición y dedicarme solo a memoriales y festivales.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Mié Jun 25, 2014 2:52 pm

Ignacio si quieres puedes ir organizando mi despedida, en cheste estaria bien, ya sabes llama a mis colegas garriga, nieto, agostini, kocinski, sito pons, rossi, etc.... a Rea no lo llames q tuvimos un roce en el jarama y desde entonces no nos hablamos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Mié Jun 25, 2014 2:53 pm

luis sanchez higueras escribió:
ignacio escribió:He visto el video a cámara lenta y claramente se ve como la moto de Víctor se va de delante primero. (mirad el "manillar derecho" una milésima antes de la caída).
Por las imágenes no parece que fueseis a excesiva velocidad, ni tampoco iba tan tumbado. Las ruedas se ven actuales y en buen estado.
¿Aceite en la pista? ¿neumático cristalizado?
¿Qué comentasteis "in situ"?


Esa zona es una curva de derechas que no se puede hacer lanzado porque luego viene una chicane en la que te puedes comer los neumáticos que hay sobre el "piano" de frente o, si te salvas de esa, te vas por la agricultura en la segunda a izquierdas.
Los neumáticos de Victor son veteranos en la cup; ya saben de qué va esto.
Y el comentario generalizado que oí, después de dar toda la vuelta (en incidente pasó justo detrás mío) fue: "ja, ja, ja, ja, ja, otra vez el Victor, que me parto, ja, ja, ja"


Es que tardan en calentar, dos dias al menos eso si no llueve.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados