Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Santi » Mar Jun 24, 2014 5:30 am

Le hemos dicho que conocer un problema es la base para resolverlo ... pero no memoriza :D :D pues como comenta el personal , todo fenomenal , hasta el día se puso de nuestra parte y no hizo demasiado calor , un buen día intenso y extenso pues para algunos fue de 21h .SALUDOS
PD Nadie tiene vídeo del niño con la minimoto , creo que la pole si hizo con 1: 1 y yo vi al niño hacer 58
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Master » Mar Jun 24, 2014 8:28 am

victorjef escribió:Oscar di la verdad, fue directo a rematarme, lo peor fue la voz que oi cuando estaba debajo del amasijo de despojos, "espera, espera, que ya te sacamos" esperar a que? a ver si viene otro y me remata.


s.

Y no solo eso, mientras estabas en el suelo se puso a evaluar los daños de mi moto para colocarme recambios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Mar Jun 24, 2014 9:09 am

Chupasangre
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor la moto de mi suegro » Mar Jun 24, 2014 12:03 pm

la moto de mi suegro escribió:uffffff¡¡¡¡¡¡ ese podio no me cuadra mucho. El primero es indiscutible con el pepino que lleva, el segundo también lo doy como bueno, pero ese tercero..... han tenido de descalificar a muchos :lol: :lol:

Pido disculpas de todo lo dicho. Despues de ver todo que ha pasado, creo que neno es justo que este en el podio. Lo de cinco esperando ver el video.......
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor kappy » Mar Jun 24, 2014 1:25 pm

Master escribió:
victorjef escribió:Oscar di la verdad, fue directo a rematarme, lo peor fue la voz que oi cuando estaba debajo del amasijo de despojos, "espera, espera, que ya te sacamos" esperar a que? a ver si viene otro y me remata.


s.

Y no solo eso, mientras estabas en el suelo se puso a evaluar los daños de mi moto para colocarme recambios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




victorjef escribió:Chupasangre









Juzguen ustedes mismos,después de estar Victor enterrado debajo de un amasijo de hierros el asesino de galapagar solo se preocupa de los rasguños de la moto de Oscar :roll: :roll: :roll:


http://www.youtube.com/watch?v=RkiJQof0Id4&sns=em
Última edición por kappy el Mar Jun 24, 2014 1:45 pm, editado 1 vez en total
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado