Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Dom Jun 22, 2014 8:27 pm

Punto uno, anda si me sacais del amasijo, punto dos como siempre vas segundon te has acostumbrado a parar contra mi.

Punto tres, estamos a la espera del video para ver si me diste con maldad y alevosia en la rueda trasera.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 22, 2014 8:27 pm

Cincohierros escribió:Hay una garrapata pegada al asfalto!! si lo se no le libero del amasijo de manillares donde estaba atrapado


Haber Jorge que este comentario tuyo no te posiciona muy bien :oops: :oops: haber si al final tiene razon Victor que sea una emboscada :shock: :shock: , se tiene que ser mas diplomatico , LANCES DE CARRERA :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor la moto de mi suegro » Dom Jun 22, 2014 8:51 pm

Bueno, bueno tendremos que esperar a la voz de los comisarios. Al pobre Simoncelli en paz descanse, lo crucificaron por menos :lol:
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor bultacobo » Dom Jun 22, 2014 9:45 pm

Nanu y Mercurio escribió:
la moto de mi suegro escribió:Espero que estén bien los pilotos. A Master lo distingo por el mono, pero los dos del suelo no veo quien son. Yo me veo mi mercurio asi en el suelo y me tienen de recoger a mi que me da un infarto. Sois unos campeones.


Evidentemente el que esta de pie es Master y su rojita en el suelo si no me equivoco parece que sea la Mari Pepi la tremenda, pero solo parece que lo sea que nos lo aclaren ellos , que aqui estamos esperando explicaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Noooooo, no es maripepi la tremenda.
La maripepi tiene más clase que todo eso y prefiere rodar en solitario antes de juntarse con esa panda de impresentables cacharros que algunos se empeñan en llamar mercurios cup
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Cincohierros » Dom Jun 22, 2014 9:49 pm

La camara iba montada en la moto de master asi que con un poco de suerte habra primer plano y todo. :!:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados