Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Lun Jun 09, 2014 5:13 pm

Carlos escribió:con la que estaba cayendo y sin ropa de aguas


Me lo dices o me lo cuentas; en la parada, llegué a retorcer los calcetines para escurrirlos....

Estos del tiempo... llevé mochila y dejamos los trajes de agua y los termicos en el garaje.... tengo un consuelo; de 80 motos más de 60 no llevaban traje de aguas...

Carlos escribió: fue un placer conoceros.Saludos


Igualmente!!

P.D. podemos buscar otro dia, este fué una lástima... aún asi lo pasamos bien.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jun 10, 2014 4:10 pm

Joeeeeer pues si que ha llovido por ahí para tener que retorcer los calcetines.....
en sanxenxo tambien nos llovio pero no tanto,salimos de ruta y chuviscaba como decimos los gallegos.y durante los 60 kms,mas de lo mismo llovia y paraba,nos llevaron a una bodega en barrantes coincidiendo con la feria del vino y ya entramos en calor :? :? :? ,despues dimos la vuelta por la costa hacia portonovo y cuando estabamos llegando ya unos rayitos de sol y al llegar ya pantalones secos incluso del solete que hacia,nos fuimos a comer a las tres y ya se quedó una tarde muy bonita
tengo pocas fotos porque dejé la camara en el coche por la lluvia.quité con el movil alguna,a ver si tengo un rato y subo alguna
habeis hablado algo sobre la vuelta????

saludoss
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor ALBERTO » Lun Jul 14, 2014 6:52 pm

Buenas tardes a todos y todas. Como dije en un mensaje anterior yo participo en la vuelta sino es demasiado tarde.

alberto (Lugo).

un saludo a todos.

P.D. Si veis que no me conecto, agredeceria que me enviaríais un mensaje para conectarme lo antes posible. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jul 16, 2014 3:23 pm

hola alberto creo que aun falta bastante hasta que nos llegue el testigo a nuestras tierras
esperemos que no sea en pleno invierno 8) 8) 8)
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor mon » Lun Jul 28, 2014 9:41 pm

compañeros as: Buenas noches a todos todas, como veo que esto no arranca tengo que decir que como esperemos el testigo (hablo por las vueltas en las que participe), los gallegos no hacemos vuelta y si no al loro.-Un saludo
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron