Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 08, 2014 12:06 am

kappy escribió:Buen brico Luis pero no veo claro como se sujeta la arandela con los tres puntazos para que no se desmonte todo ,me faltan los dos tornillos avellanados en la arandela y con tuercas en los agujeros de la tapa,puedes documentarlo ??? :shock: :shock: .
Pd. Cada dia te pareces mas a Mercu ,con una sartén y un trozo de plástico te haces un filtro :lol: :lol: :lol: .

Saludos


Aqui que nombras a Mercu hoy he estado con el y hemos estado hablando un rato de varios temas de nuestras Mercurios , y decir que Mercu es un artista es decir poco , me ha estado enseñando la pieza que se ha fabricado el mismo para el embrague yo no entiendo mucho del tema pero con migo estaba un amigo mio mecanico de toda la vida y sobre todo de Bultacos , cuando ha visto la pieza le ha gustado mucho reconociendo lo bien hecha que esta y comentandome a mi que esa pieza del embrague es muchisimo mejor que cualquier pieza original , y eso tiene su merito.
Y Luis pues tambien esta hecho un artista , al ver como a diseñado y fabricado estas piezas de acople para otro tipo de carburador lo dice todo , mucho coco , ingenio , y maña mucha maña , hay que reconocerlo son un par de crakcs. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jun 08, 2014 7:42 am

kappy escribió:Buen brico Luis pero no veo claro como se sujeta la arandela con los tres puntazos para que no se desmonte todo ,me faltan los dos tornillos avellanados en la arandela y con tuercas en los agujeros de la tapa,puedes documentarlo ??? :shock: :shock: .
Pd. Cada dia te pareces mas a Mercu ,con una sartén y un trozo de plástico te haces un filtro :lol: :lol: :lol: .

Saludos


La arandela se sujeta igual que la tapa original del filtro. La carcasa tiene tres puntazos a 120º y yo en el canto de la arandela le he hecho tres entradas con la broca para que los tres puntazos entren ahí. Encaja por simple presión.
No lleva tornillos que sujeten la carcasa. Los dos agujeros del sistema original los llevo tapados por dentro con un trozo de espuma filtrante sujeta por la chapa agujereada que va en el interior.
Desde fuera se ven esos agujeros, pero dentro van tapados.

Y todavía me faltan muchos años de estudios y mucho sentido común para parecerme a Angel.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 08, 2014 9:45 am

Pero yo lo digo por que solo hay que veros y leer vuestros mensajes viendo vuestros inventos para darse cuenta uno lo grandes que sois , muy buenos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor kappy » Dom Jun 08, 2014 6:54 pm

Pues Luis si se aguanta por simple presión debe tener una precisión de reloj suizo ,muy bien ajustado entonces :shock: :shock: .
Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jun 08, 2014 7:30 pm

En el circuito lo ves.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados