Fotos de la Isla

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Re: Fotos de la Isla

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 23, 2014 6:54 pm

Pues si es verdad que nadie obliga a nadie a correr nadie sale a la parrilla de salida a punta de pistola , pero el problema es que antes de empezar pues eso nadie se percata de lo peligroso que puede ser en un circuito de esas caracteristicas osea urbano , las personas somos asi hasta que no nos pasa no nos damos cuenta de lo peligroso que puede ser , y decir que los circuitos del mundial de motociclismo aun siendo peligrosos por temas de velocidad y que en las motos somos nosotros el chasis y la carroceria , pues eso no son tan peligrosisimos como estos circuitos tan carismaticos por su historia , su riesgo y su espectacularidad , aunque se perdiera un poco de todo esto pues en un circuito de carateristicas del mundial segun que cilindradas se pierde , soy partidario de que sean ellos los pilotos digamos un comite de pilotos quien decidiera donde correr , aunque mi opinion por la seguridad de todos ellos soy partidario de que corran en un circuito con toda su seguridad la misma que puedan tener los grandes competidores
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Fotos de la Isla

Notapor taglioni » Vie May 23, 2014 8:30 pm

No os calentéis la cabeza con esto. Hay quien hace el K2 por la vía directa y sin oxígeno y nadie se lo prohíbe. Otros se ponen delante de un toro de 600 Kg con un palo y un trapo. Hay quien juega con serpientes venenosas y quien ve Tele5. Otros corren en la Isla de Man o se preparan una Mercurio Cup.
Estoy seguro que todos saben el riesgo que corren.
No seré yo el que corra a 300Kms/h por donde he pasado a 50 millas/h, pero hay quien lo hace allí entre muros de piedra. Y hay que tener muchos huevos para hacerlo año tras año.
Están locos, son fríos como el hielo o aman poco la vida. En cualquier caso tienen mi respeto porque hacen lo que los mortales somos incapaces de hacer.
Y al final, cuando consigues llegar allí, algo te dice que este es el sitio, que no tienes que buscar más.
Cada curva, cada milla, cada bar, te recuerda que si hay algún sitio a donde debes volver, es este mismo.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fotos de la Isla

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 23, 2014 8:48 pm

taglioni escribió:No os calentéis la cabeza con esto. Hay quien hace el K2 por la vía directa y sin oxígeno y nadie se lo prohíbe. Otros se ponen delante de un toro de 600 Kg con un palo y un trapo. Hay quien juega con serpientes venenosas y quien ve Tele5. Otros corren en la Isla de Man o se preparan una Mercurio Cup.
Estoy seguro que todos saben el riesgo que corren.
No seré yo el que corra a 300Kms/h por donde he pasado a 50 millas/h, pero hay quien lo hace allí entre muros de piedra. Y hay que tener muchos huevos para hacerlo año tras año.
Están locos, son fríos como el hielo o aman poco la vida. En cualquier caso tienen mi respeto porque hacen lo que los mortales somos incapaces de hacer.
Y al final, cuando consigues llegar allí, algo te dice que este es el sitio, que no tienes que buscar más.
Cada curva, cada milla, cada bar, te recuerda que si hay algún sitio a donde debes volver, es este mismo.


Si señor tengo que darte totalmente la razon , sobre todo con lo de la Mercurio Cup y lo de Tele 5 y pa que dciros con Salvame y su tropa , gracias Taglioni :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Fotos de la Isla

Notapor No.hay.moto.mala » Vie May 23, 2014 9:36 pm

y no habéis pensado que la emoción esta precisamente en eso, si no fuera peligroso o el peligro fuese controlado tal vez no tendría tanto interés. cuando entras en un circuito, la subida de adrenalina es bestial (muchos de los que aquí andamos hemos hecho alguna que otra tanda en circuito) no me quiero imaginar como se sentiran ellos al rodar al limite en carretera abierta sabiendo que no te vendrá nadie de frente.
y haciendo referencia al articulo, un dia un niño pregunto a un alpinista (Iñaki Ochoa de Olza)``¿ porque subes montañas?´´ y este le respondio ``porque están hay´´ . pues bien el cuerpo de este alpinista reposa a mas de 7000 metros de altura en el annapurna, pues con las carreras pasa lo mismo, se corren porque están hay. y los participantes pasan a estar en la gloria de los pilotos que han participado en una de las míticas.
si no existiese la emoción, que vida mas aburrida 8)
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Fotos de la Isla

Notapor luis sanchez higueras » Sab May 24, 2014 8:15 am

pisha, es que la diferencia está ahí, en entrar en un circuito cerrado y permanente y hacerlo en las carreteras de la isla.
el record de vuelta lo tiene mcguiness a doscientos veintitantos de media. imaginaos lo que es eso de media. no hay ningún circuito permanente en el que se hagan esas medias.
lo más curioso del tema es que hacen el madsunday, donde sale todo el que quiere, con la moto que quiere y a la velocidad que puede.
pero estoy de acuerdo en que todos deberíamos ser responsables y conscientes de nuestros actos. si quieres correr en la isla, con que te des una vuelta en una simple mercurio, si no eres tonto del culo, ya sabes a lo que te expones. corres bajo tu responsabilidad, con tu seguro de accidentes y con tu cuota de inscripción pagada. si disfrutas, te sales, te caes o ganas es cosa tuya. o si te matas.
hace mucho tiempo que aprendí que los individuos somos libres y como tales, somos responsables. una cosa va indisoluble con la otra.
ultimamente es una tendencia muy extendida el que papá estado nos proteja de todos los males. que si no vayas a más de 120, que si no puedes beber más de lo que sea y conducir, que no uses el móvil al volante, que si el casco, que si no se puede ir por el campo en moto, que si... paparruchas y justificaciones para sacarnos los cuartos en el 90 por ciento de los casos. hoy en dia con esta premisa del estado protector, cada vez tenemos más medios para hacer cosas que no son descabelladas en absoluto y que estan prohibidas porque el estado no quiere que seamos parte de unas estadísticas más o menos luctuosas que justifiquen el sueldo, las dietas y prebendas de los políticos que nos oprimen. y digo nos oprimen porque lo que hacen no es gobernar ni regular. lo que hacen es prohibir y recaudar.
esto último no me lo tengais en cuenta, que una cosa lleva a la otra y no es el asunto que tratamos aquí.
perdón otra vez por las mayúsculas.
por cierto, josé luis, no es que quedemos en buen lugar si nos equiparamos con la dañina actividad de ver tele5. u otras. de buen rollo. mercu dixit.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron