Piloto Bultaco 155 serie 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 23, 2014 7:30 pm

Yo le mande al Ignacio todo lo que tenia que mandarle , pero me dijo que me la censaria en la nueva web , pues como se va a renovar la web que en esta me dijo que ya no valia la pena eso me dijo.
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor paco urbano » Dom Mar 23, 2014 7:34 pm

:cry:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Mar 24, 2014 10:12 am

pues si hay una nueva web para el censo y lees esto ignacio, a ver si me cambias la mia, que te mande hace tiempo la foto de ella ya restaurada y sigue en el censo como en proceso de restauracion.si necesitas que te vuelva a mandar los datos me lo dices.por cierto sin prisa ehhhh que ya sabemos que siempre andas muuu liado

un saludo
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Pistachito » Lun Mar 24, 2014 3:18 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:pues si hay una nueva web para el censo y lees esto ignacio, a ver si me cambias la mia, que te mande hace tiempo la foto de ella ya restaurada y sigue en el censo como en proceso de restauracion.si necesitas que te vuelva a mandar los datos me lo dices.por cierto sin prisa ehhhh que ya sabemos que siempre andas muuu liado

un saludo


+ 1 :lol: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Piloto Bultaco 155 serie 22

Notapor Mercu175 » Vie Ago 31, 2018 11:35 pm

Hoy he ido a pasar la primera ITV y ha salido desfsvorable. NO LLEVO CATADIOPTRICO TRASERO. me ha dicho que tiene que ir debajo de matricula e independiente de la misma, y a 90° respecto del suelo. Que fuera bien cogido no pegado con cinta. Ese sabia lo que decia creo. Ya monte uno con soporte haber.si paso la proxima.
Mercu175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 23, 2018 9:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados