Lanzamiento Encendido RM Lightning

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Vie Mar 21, 2014 5:49 pm

Santi escribió:
Cincohierros escribió:Me llegan informes del cuartel general de los ingenieros, Pepi la fea 2.0 ya tiene pinta de moto de gran premio, estriberas retrasadas, asiento con colin, manillar de orejas... casi habra que cambiarle el nombre...

Nos han encargado la preparacion de un motor para la proxima temporada de las Mercurios Cup y en ello estamos, aqui un adelanto


Imagen
Vamos ha empezar con un dellorto 26 pues nos apuntan!!! que un cilindrin de esto bien tocao de lima admite hasta un 28 ¡¡¡ya le daremos mas a la lima !! Decir que se baraja cambio de nombre puede que sea La Spray . :lol: :lol: SALUDOS



Cabrones, si la mitad de ese motor es mio, me voy unos dias del taller y me vendéis las piezas al mejor postor.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Mar 21, 2014 7:20 pm

Pero de verdad que habéis restaurado decenas de motos entre todos y nadie sabe como montar un encendido electronico?????

No me lo creo tiene razón cinco,soy perros viejos viejos y encima callados como putas
Seguro q va como un tiro y para que los demás corramos menos que ellos no dicen na de na... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor kappy » Vie Mar 21, 2014 8:35 pm

Ya he montado cuatro y la verdad es que no vale la pena,no lo pongáis :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Mar 21, 2014 8:41 pm

yo el mio lo tengo en un cajón, sin tiempo de montarlo. :evil:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor Master » Vie Mar 21, 2014 10:25 pm

No.hay.moto.mala escribió:yo el mio lo tengo en un cajón, sin tiempo de montarlo. :evil:


Ya somos dos.... A ver si encuentro un ratillo y compruebo lo mal que va según Kappy :D :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron