Lanzamiento Encendido RM Lightning

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Sab Feb 15, 2014 12:47 am

Que va todo propaganda después vamos todos igual a a 40 km/h,la diferencia solo es quien llega antes a los 40 :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Sab Feb 15, 2014 8:29 am

Lo mejor son los comentarios y los desvaríos mentales del personal preparando las carreras. Luego en la pista, como dice Kappy, se nos van subiendo las hormigas por las ruedas. Pero ¡¡es tan divertido!!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Sab Feb 15, 2014 11:25 am

luis sanchez higueras escribió:Lo mejor son los comentarios y los desvaríos mentales del personal preparando las carreras. Luego en la pista, como dice Kappy, se nos van subiendo las hormigas por las ruedas. Pero ¡¡es tan divertido!!


Esas son las mejores carreras cuando uno se ríe sin parar antes y después ,durante ya es otro tema :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Vie Mar 21, 2014 1:25 pm

Cincohierros escribió:Venga si es muy facil, solo hay que tener una precaucion que viene escrita bien grande con el cable blanco para no estropear el equipo, que no la moto. Por lo demas esta tirao.

Hemos tomado conjuntamente el fabricante y yo la decision de aumentar la cantidad maxima de la oferta a 15 unidades puesto que tal como se vio desde el primer momento eran pocas, solo en el fin de semana ya se alcanzaron las 10 primeras.
Por tanto la oferta para el foro sigue en pie en las mismas condiciones pero solo quedan 3 unidades que seran logicamente para los mas rapidos.
Esta semana que entra aun no se a que altura llegan las unidades que me faltan de los que ya los pidieron y los servire acto seguido.


Señores la oferta del encendido variable está apunto de expirar.
solo queda uno!! a partir de esa venta el precio será el PVP del mercado.
asi que si alguien anda en dudas es el momento de cojerlo.

Por otra parte ¿alguien lo ha montado? sois perros pero perros con pedigri... se han vendido 14 y nadie lo tiene puesto? :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor neno » Vie Mar 21, 2014 4:26 pm

Cincohierros escribió:
Cincohierros escribió:Venga si es muy facil, solo hay que tener una precaucion que viene escrita bien grande con el cable blanco para no estropear el equipo, que no la moto. Por lo demas esta tirao.

Hemos tomado conjuntamente el fabricante y yo la decision de aumentar la cantidad maxima de la oferta a 15 unidades puesto que tal como se vio desde el primer momento eran pocas, solo en el fin de semana ya se alcanzaron las 10 primeras.
Por tanto la oferta para el foro sigue en pie en las mismas condiciones pero solo quedan 3 unidades que seran logicamente para los mas rapidos.
Esta semana que entra aun no se a que altura llegan las unidades que me faltan de los que ya los pidieron y los servire acto seguido.


Señores la oferta del encendido variable está apunto de expirar.


solo queda uno!! a partir de esa venta el precio será el PVP del mercado.
asi que si alguien anda en dudas es el momento de cojerlo.

Por otra parte ¿alguien lo ha montado? sois perros pero perros con pedigri... se han vendido 14 y nadie lo tiene puesto? :shock:


Yo montarlo montarlo...lo he montado¡¡ pero en la estantería¡¡ :lol: :lol: :lol: A ver si engaño a alguien que me lo ponga¡¡ :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados