Piloto Bultaco 155 serie 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Mar 10, 2014 11:14 am

No se si sera algo que pueden hacer segun en que comunidad, aqui en Madrid tambien abren los domingos hasta la una.
y los sabados todo el dia ademas de que en toda la semana no cierran al medio dia... se ve que asi enganchan a mas clientes.

El piloto que decis es una pasada de bueno, nada que ver con los originales de las mercurios ni el ovalado ni el de dos tornillos que son muy justitos de calidad y de "hechuras".
Lo mejor de ese piloto es que ademas de llevar el logo de bultaco, encima es estanco, porque procede de algunos modelos de campo.
ojo que tambien hay una replica sin logo. version chinorris que se llama...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 10, 2014 7:07 pm

Si que es verdad Jorge pues cuando lo tuve en mi moto se le ve mas guapo mas piloto el plastico era como mas reluciente bueno en definitiva mas calidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 18, 2014 10:38 pm

Hoy he probado las bombillas de tubo led en el piloto trasero y no me han funcionado bien pues me parpadea mucho y las 2 que he probado el led pequeño de en medio del iterior de la bombilla se me fundio de las 2 probadas osea que yo he vuelto a mi bombilla de siempre pues me funciona bien
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor blasyo » Mié Mar 19, 2014 5:06 pm

Una preguntita,Nanu.¿A que no llevas colocado un regulador de tension de 12V?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Mar 19, 2014 7:41 pm

Pues si quieres que te diga la verdad no lo se , pues cuando me quede la moto venia con bombillas de 6v todas y claro a la que hacia unos kilometros se me fundian y el mecanico al que llevaba la Mercurio me decia que era problema de que no llevaba regulador y un dia hablando con Cincohierros me lo dijo (oye Alfonso tu moto es una 22 y tu moto es de 12v)compre varias bombillas delanteras y traseras se las puse y han dejado de darme problemas como es normal por eso me he olvidado del tema y ayer tarde pase por delante de un chino y entre a buscarlas las encontre se las puse y al principio bien hacian buena luz pero le pegue un par de acelerones y el pequeño de en medio se fundia todo esto antes de desmontar la cubeta para intentar solucionar el tema de perdida de gasolina bueno pues eso cuando me pasa eso con los led es que no lo llevo casi seguro , no se cuanto puede costar un regulador pues tarde o temprano lo tendre que instalar
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados