Piloto Bultaco 155 serie 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Mar 09, 2014 8:14 pm

La mia la pasé con el piloto viejo y sin problemas y sin reflectante,pero es como todo, depende del dia del operario.de todas formas ahora le he puesto el que dices del simbolo bultaco y ademas queda mas chulo,aunque me dio su trabajo adaptarlo a su sitio
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 09, 2014 8:32 pm

Si que es verdad es mas guapo pues antes de que se me rompiera a mi por lo menos me gusaba mucho, y de golpe cuando me la entregaron del mecanico torpe con el piloto de la innombrable casi me da un sincope bueno en realidad fue Cincohierros a traves del foro me lo dijo :evil: :oops: :evil: :oops:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor luis sanchez higueras » Dom Mar 09, 2014 10:28 pm

A ver, por partes:
.- Aquí sí que abren la ITV el domingo, pero tenías que ver la cola de coches y la "parsimonia" de los operarios.
.- Hace un par de semanas estuve pasando la ITV de la moto del compañero Xesus. El fulano nos explicó que si el piloto es de la época, no pone pegas porque antes no llevaban reflectante. Pero el de Xesus se notaba a la legua que era nuevo y por eso nos pidió la homologación, porque le llamó la atención que no llevara catadrióptico siendo tan nuevo. Curiosamente hoy he pasado primero la impala (el piloto es exactamente igual que el de la mercurio) y no me ha dicho nada y cuando he vuelto con la mercurio, sí que me lo ha dicho.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor blasyo » Dom Mar 09, 2014 10:42 pm

Eso te pasa por ir a molestar en domingo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 09, 2014 10:52 pm

Claro que si los domingos unos pocos Kms , aperitivo y por ultimo a la Mercurio trapito y descansar que el lunes es muy malo :lol:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados