Piloto Bultaco 155 serie 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Sab Mar 08, 2014 10:06 pm

Le pegue o no,asi no tendrá que dar explicaciones a ninguna autoridad incompetente y desinformada sobre la reglamentacion nueva de las matriculas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 08, 2014 10:27 pm

Tengo la placa antigua pero el antiguo dueño de la moto me comento que cuando tienen ganas de tocar las narices las autoridades te advierten que usted tendría que renovar la matricula por los motivos que ellos quieran por lo menos melo ccontó por que algo así le paso yo llevo la reglamentaria y me olvido de que me molesten pero eso si fea la placa es fea de c........
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor luis sanchez higueras » Dom Mar 09, 2014 4:00 pm

Aviso a navegantes:
Hoy he pasado la ITV a la mercurio y me han dicho que el piloto no lleva catadioptrico o reflectante. Es falta grave (no pasa la ITV). Pero, como casi todo en esta vida, tiene solución: acercarse a una tienda de autorecambios y comprar e instalar uno discreto a ser posible.
Aunque me han tenido toda la mañana esperando (he pasado la mercurio y la impala), el inspector (el operario, vamos) se ha enrollado bien: me ha buscado uno que tenían por allí (debe ser habitual), lo ha sujetado con cinta aislante, ha hecho la foto e.... inspección favorable para los próximos dos años.
Recambistas, ataos los machos. Y los que compreis tulipas, ya sabeis.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor blasyo » Dom Mar 09, 2014 6:23 pm

¿Los domingos abren la I.T.V.?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 09, 2014 6:55 pm

La solución la tiene Cincohierros pues tiene un modelo de piloto que es el que lleva un escudo de Mercurio o de Bultaco y este si lleva el reflectante y cuesta 26 euros y es para Mercurio la moto me paso la ITV con este piloto sin problemas , y días mas tarde el torpe del mecánico va y me lo rompe y así empieza la historia de mi piloto de la Rojilla , seria cuestión de pedirle uno a Cincohierros antes de llevarla a la ITV
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados