Piloto Bultaco 155 serie 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor pacobultaco » Vie Mar 07, 2014 8:55 pm

DE LUJOOOO jjejejejejejje
que otra cosa, yo creo los dos tornillos que hay encima de la pegatina de mercurio
es por que en su día le pusieron portamaletas a la moto,osea que ya no tienes que taladrar :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor paco urbano » Vie Mar 07, 2014 10:04 pm

Nanu, ahora si que es una Mercurio de verdad!!! :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 07, 2014 10:06 pm

bueno no me molestan lo que si me molestaba era llevar el piloto de la innombrable pues cuando la compre acorde un trato con el antiguo dueño que en el precio incluya un repaso general a la moto y su mecanico quiso ver como estaban las bombillas traseras y al desmontar la tulipa se le rompio , solucion el primer piloto que pillo lo monto con la mala suerte que era de la innombrable , si si y lo que es mejor he tenido que cambiarlo yo con su instalacion desmontaje de porta matriculas y montaje y cuando he hecho la prueba va y FUNCIONA me quedao vamos vamos :lol: :D :shock: :idea:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor mercu » Sab Mar 08, 2014 12:31 am

La Guzzi también es de 6V,como la mayoría de las Mercurios,pero en la rojilla me funcionan bien.
Nanu,intenta reducir el "formato" de las fotos,que llevan la "larga" puesta :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 08, 2014 9:45 am

Imagen Tienes razon Mercu no me percate de cambiar el formato como ahora si que lo he hecho ¿pero que te parece el piloto? ¿a que ahora esta bien? :shock: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados